Control de graves del altavoz

Al comprar accesorios para escuchar música, los usuarios intentan prestar la máxima atención a la eficiencia del sonido. Uno de los factores importantes es la presencia de graves de alta calidad en el altavoz adquirido. Varios métodos son adecuados para la verificación, puede manejarlos usted mismo en poco tiempo.

Al comprar cualquier dispositivo doméstico o electrónico, debe ser obligatorio un control preliminar. Las pruebas ayudarán a verificar la funcionalidad de los altavoces y la calidad del sonido recibido al escuchar. Se recomienda que la revisión se realice si hay un dispositivo al que se conectará una columna posteriormente. Puede ser un teléfono móvil, reproductor de mp3 o computadora portátil.

Si no se verifica, puede producirse una selección incorrecta al comprar un accesorio. La realización de tales estudios excluirá la posibilidad de comprar un dispositivo con bajas cualidades funcionales.

Adición:Las pruebas prácticas son obligatorias incluso después de una familiarización completa con la lista completa de características de este equipo.

Usar pistas y programas especiales

Para realizar una verificación técnica de los altavoces para el bajo, son adecuados varios métodos. Los especialistas identifican dos de las opciones más óptimas.

Métodos de prueba:

  • uso de archivos de música;
  • aplicación de programas especiales.

Para verificar la calidad de los graves de los altavoces comprados, puede usar varias pistas de música. Puede recoger dichos archivos en sitios especializados. Varias pistas de un género diferente son adecuadas para la verificación. Cabe señalar que el bajo en la música debe sonar especialmente de alta calidad. Al comprar un accesorio para un reproductor de mp3, primero deberá descargar una pequeña selección de 5-6 canciones.

Atención:En una selección adecuada para la prueba, debe haber música de órgano.

Para la elección correcta, debe mirar varios altavoces a la vez. La escucha alternativa lo ayudará a elegir la mejor opción.

El segundo método implica el uso de un programa especial: un generador de frecuencia de sonido. Le permite hacer un análisis completo de los dispositivos que se están probando.

Ayuda:El programa está disponible para descargar en el sitio web oficial.

Al probar el sonido, todos los controles de tono deben estar en la posición media. En casos extremos - deshabilitado. Antes de verificar, asegúrese de que el amplificador pueda mantener todas las frecuencias al mismo nivel. Es posible que los dispositivos de baja calidad no admitan esta función, lo que reducirá significativamente la efectividad del procedimiento de verificación.

La frecuencia del generador se reduce presionando el botón -100. Después de unos pocos clics, debe usar el botón -10. La reproducción ocurre a su vez. Algunas frecuencias, en comparación con otras, sonarán más apagadas o, por el contrario, más fuertes. El nivel debe ser idéntico.

Este programa ayuda a verificar completamente el sistema estéreo, descubrir su funcionalidad y calidad de sonido.

Conclusión

Los accesorios adicionales para escuchar pistas de música contribuyen a un proceso más cómodo cuando se reproduce. Al comprar altavoces, cada usuario trata de cumplir ciertas reglas para verificar la funcionalidad y la calidad. Uno de los puntos principales es probar el dispositivo de graves. Una familiarización detallada con varios consejos y seguir todas las recomendaciones ayudará a tomar la decisión correcta al comprar.

Mira el video: Cómo aumentar la capacidad de los altavoces, aumentar los graves para los altavoces (Abril 2024).

Deja Tu Comentario