Cómo hacer una lámpara de pie "Flor" de Isolon

Es suficiente ver una vez que una lámpara de piso de flores en crecimiento brilla en la penumbra para perder la paz del deseo de ver esta belleza en casa. Aquellos que tengan experiencia en hacer flores decorativas de tamaño ordinario, tal trabajo será especialmente de su agrado.

Preparación de materiales y herramientas para crear la lámpara de pie "Isolon"

¿Cómo hacer una lámpara de pie de Isolon hágalo usted mismo? Isolon es un material muy interesante para los fabricantes de color. Se vende en diferentes espesores de 0,2 cm a 1 cm. Para productos de crecimiento, un espesor de 2 mm es muy adecuado.

La segunda propiedad importante es el color del material vendido. El hecho es que el isolón no está pintado con tintes de tela ordinarios, solo con goma o pintura acrílica. Si tiene suerte, puede encontrar una rica paleta de tonos de este material en la tienda.

Isolon no arde, solo se derrite, incluso del aire caliente. Será posible formar hermosas curvas de los pétalos con un secador de pelo normal. Solo es importante que tenga al menos dos modos: aire frío y aire caliente.

Los pétalos también se pueden formar sobre una placa calefactora. El aire caliente que se eleva es aún más fácil de controlar, especialmente en los pétalos de menor diámetro. Entonces, para el trabajo necesitamos:

  • Isolon blanco o color, 2 mm de espesor;
  • Secador de pelo o pequeña estufa de mesa;
  • Pintura acrílica o de goma, si lo desea, puede prescindir de ella;
  • Una tubería de metal y plástico es el tallo futuro de una flor;
  • Cartucho, cable, enchufe y bombilla;
  • Una maceta de base pesada para una flor se puede hacer de forma independiente vertiendo hormigón con una tubería de mayor diámetro que un vástago de tubo de metal-plástico preparado;
  • Pistola de pegamento y barras de silicona;
  • Tijeras, cuchillo, destornillador.

Importante! Cuanto más grande es la flor, más estable debe ser la base.

Y lo principal es preparar un rincón libre en la habitación, que se decorará con éxito con un hermoso crecimiento. La lámpara de pie se verá muy hermosa en el contexto de una cortina con cortinas.

Dibujando un patrón de pétalos, tallo y hojas

¿Cómo hacer una lámpara de pie de flores de Isolon? Puedes ver la idea en Internet o en la naturaleza. Los fabricantes de color experimentados, para dominar un nuevo tipo de flor, desmontan un espécimen vivo. La naturaleza es el mejor modelo a seguir.

Para una rosa, por ejemplo, debe preparar pétalos de diferentes tamaños. El más grande para la lámpara de pie puede ser 45x45 cm, 30x30 cm o 12x12 cm. Los pétalos ubicados dentro de la flor serán más pequeños que los grandes exteriores. El tamaño total puede ser 2-5, dependiendo del tamaño y el aspecto deseado.

Ayuda! El isolón más exitoso para un manipulador de color para principiantes: 2 mm de espesor. Tal pétalo no se derretirá por el aire caliente y mantendrá su forma en una flor grande.

Los folletos preparados del tallo, en tamaño, deben ser como uno de los pétalos internos.

Ensamblar el producto y conectar el cable con el enchufe y el cartucho

Necesitas moldear los pétalos desde los más pequeños. Sosteniéndolo sobre una estufa caliente, obtenemos una forma similar a la natural. El cartucho conectado al cable se encuentra dentro de la caja de plástico.

Tal base con una caja dará el volumen de la estructura sin ponderación indebida. Pegue los pétalos sobre la pieza de trabajo con silicona calentada: al principio serán más pequeños, más grandes y al final los más grandes. Las hojas para el tallo agregarán naturalidad.

Su formación se lleva a cabo de manera similar a los pétalos de flores. El vástago del tubo de metal y plástico, para dar naturalidad, puede doblarse ligeramente. Todas las juntas están pegadas con pegamento de silicona. La flor se conecta al tallo, en el que se pasa un cable de cableado. Es mejor llevar una bombilla, que se calienta menos durante el funcionamiento.

La luz de una lámpara de pie de este tipo es suave y difusa. Se convertirá en tu luz nocturna favorita. Su luz tenue resalta la belleza de la flor. La lámpara de pie de flores de crecimiento, incluso sin manchar los pétalos, es muy hermosa.

Deja Tu Comentario