¿Qué es mejor picadora de carne o procesador de alimentos?

El corte de productos que lleva mucho tiempo con un cuchillo de cocina lleva mucho tiempo. Por eso se inventaron una picadora de carne y un procesador de alimentos. Esta técnica rápidamente se ganó el amor de los cocineros, porque además de la velocidad, también mejoró significativamente la calidad de la preparación de los ingredientes.

Pasó el tiempo, el equipo de cocina mejoró y se volvió capaz de realizar tareas nuevas, previamente inaccesibles. La picadora de carne y la cosechadora modernas no se parecen mucho a los primeros prototipos e incluso pueden hacer frente a algunas de las funciones del "enemigo", lo que a veces confunde a un comprador potencial.

Para navegar y elegir entre ellos en una situación en la que no hay suficiente dinero para comprar ambos tipos de equipos, será útil conocer las preferencias culinarias de la familia.

¿En qué se diferencia la cosechadora de una picadora de carne?

Están destinados a la molienda de productos, lo hacen con la ayuda de filos de cuchillos, pero, debido a las diferencias estructurales, lo hacen de diferentes maneras. La picadora de carne a la salida proporciona una masa homogénea en la que se almacenan las fibras intactas. El tamaño de partícula depende del diámetro de los orificios del filtro de la boquilla-tamiz, que pasa la masa que ya está lista para su posterior procesamiento.

El procesador de alimentos está diseñado para cortar productos en trozos de varias formas y tamaños. En el campo de cortar verduras, no tiene igual. Pero cuando trabaja con carne, puede cortarla en trozos relativamente grandes o matar por completo todas las fibras. Será bastante inadecuado para hacer chuletas trituradas que el relleno habitual.

Beneficios de la cosechadora

Los tazones removibles y las cuchillas intercambiables manejan rebanadas de vegetales y carne en rodajas o cubos. La cosechadora también combina las funciones de exprimidor, batidora y licuadora, lo que elimina la necesidad de comprar una gran cantidad de equipos auxiliares de cocina. Gracias a la transparencia de los cuencos, es fácil controlar el proceso de molienda de productos. Y gracias a una gran cantidad de cuchillos diferentes, es fácil crear una hermosa base para una ensalada o un delicado relleno de verduras y frutas.

El conjunto completo de la cosechadora proporciona un conjunto de cuencos para todas las ocasiones, por lo que no es necesario comprar platos por separado. Una potencia pequeña de hasta 800 vatios ayuda a evitar el desperdicio excesivo de electricidad.

Los beneficios de una picadora de carne

Si el menú diario está dominado por platos de carne, pollo o pescado, que requieren la molienda de los ingredientes principales, pero no hay necesidad frecuente de una batidora, licuadora y exprimidor, entonces es más preciso encontrar ayudantes que una picadora de carne.

La alta potencia, junto con las características de diseño, le permite hacer frente rápidamente al corte de variedades de carne bastante rígidas en el menor tiempo posible.

Gracias a las boquillas especiales, puede cocinar fácilmente salchichas caseras. Para cortar verduras raras en una ensalada, hay un tambor especial que las corta en cubos o pajitas. Una picadora de carne moderna puede incluso moler café, harina y verduras de alta calidad.

Conclusión

En una situación en la que la proporción de ensaladas frescas y platos de carne en la dieta diaria es aproximadamente igual, tiene sentido pensar en comprar un procesador de alimentos combinado con una picadora de carne. Tal técnica es más costosa que cada uno de los predecesores, tomada por separado. Pero será más barato que la compra simultánea de ambos asistentes.

Deja Tu Comentario