Cómo reemplazar el modo de horneado en el multicooker

La olla de cocción lenta es un asistente de cocina conveniente y multifuncional. Debido a la variedad de modos de cocción, los electrodomésticos modernos pueden cocinar cualquier plato.

Los amantes de la pastelería apreciarán especialmente el modo de horneado. En los modelos más avanzados, puede reemplazar un horno completo, comparándose favorablemente con la portabilidad y compacidad del dispositivo.

¿Cuáles son las funciones de hornear en un multicooker?

En una olla de cocción lenta, puede cocinar casi todo igual que en el horno:

  • pasteles abiertos y cerrados;
  • guisos
  • Magdalenas
  • galletas, etc.

La función de horneado es un proceso semiautomático, el más cercano a la fritura.. Algunos modelos simplificados incluso usan un modo para ambos procesos. Esto significa que el modo de horneado también es excelente para los siguientes procesos:

  • asar la carne antes de guisarla;
  • cocinar freír para sopa;
  • tostar vegetales;
  • calentar comidas preparadas, etc.

Ayuda. Los antepasados ​​de las multicocinas modernas son las arroceras japonesas, que fueron utilizadas por el ejército imperial a principios del siglo XX.

¿Para qué funciones del multicooker se pueden utilizar? hornear

Muy a menudo, los modelos más económicos de multicookers son menos funcionales. Y si los modos estándar como hervir, cocinar al vapor o freír se configuran necesariamente en cada modelo, entonces el modo de freír, guisar o hornear a veces puede estar ausente.

A pesar de que no hay un reemplazo absoluto de estas configuraciones con otras, algunos modos alternativos hacen un buen trabajo cocinando confitería fácil.

Detrás de la configuración de alta tecnología de los multicookers modernos se oculta el mismo principio operativo sin complicaciones que se utilizó en sus primeros prototipos. Esencialmente la tarea principal la realiza el elemento calefactor, y la configuración solo controla el grado de calentamiento y el efecto sobre los ingredientes en el recipiente.

Para hornear, solo se requiere calentar el multicooker a sus valores máximos y manteniendo esta temperatura durante mucho tiempo.

En ausencia de este tipo de cocina como equipo estándar vale la pena elegir uno que tenga los valores de temperatura más altos entre los disponibles.

Propina. Intente hornear configurando el programa "Sopa", "Gachas de avena", "Arroz", "Pilaf" en el multicooker.

La situación con el control del tiempo de cocción es un poco más difícil. El calentamiento prolongado rara vez se combina con altas temperaturas. Por lo tanto, el proceso de cocción en un modo inusual para este modo elimina la posibilidad de automatización del proceso. El tiempo en el temporizador deberá configurarse de forma independiente, y luego monitorearlo y agregarlo constantemente.

Consejos para hornear con éxito en una multicocina

Los visitantes de los foros culinarios en Internet se han encontrado con este problema y ya han intentado posibles soluciones.

  • Los usuarios experimentados de multicookers en ausencia de un régimen de cocción recomiendan usa los modos de freír y cocinar de la sopa. Tienen los parámetros más cercanos a los necesarios.
  • Personalización "Sopa"debe cocinar bien charlotte o pastelitos.
  • Freír vale la pena intentarlo hornear una galleta o galleta.
  • Tenga cuidado al sacar pasteles de tazones.y No intentes obtener algo en los primeros segundos. Siempre permita que la cocción se enfríe durante unos minutos.. Esto simplificará enormemente la tarea.
  • Si cubre el fondo del recipiente con papel de hornear, el horneado puede adherirse a las paredes, lo que complicará el proceso de obtención. El problema está siendo resuelto. si pones papel en tiras largas: una perpendicular a la otra. Al final de la cocción, solo es necesario tirar de los extremos del papel, y el producto saldrá del tanque sin problemas.

Deja Tu Comentario