Cómo desmontar una silla cama

Nuestros apartamentos a veces se encuentran con un diseño que complica el movimiento de los muebles. Muy a menudo, estas son puertas bastante estrechas. La solución en esta situación es una cosa: desmontar y transferir. Con los sofás y las camas, por regla general, no hay problemas: hay muchos artículos en Internet con instrucciones paso a paso que rigen todo el proceso de desmontaje en componentes. Pero con una mecedora, todo es algo más complicado. En vista de la baja prevalencia de estos muebles cómodos, la información no es suficiente. Si decide mover la silla de una habitación a otra o desarmarla y arrastrar el algoritmo de acciones, debe desarrollarla usted mismo.

Puntos importantes al desmontar una silla cama

En primer lugar, es necesario inspeccionar la silla y determinar la naturaleza de la fijación. Hay dos opciones principales, con menos frecuencia su combinación. El primero, el soporte está oculto debajo de la tapicería, el segundo, es de fácil acceso. En este último caso, procedemos inmediatamente al estudio de los sujetadores.

En la parte más difícil, estamos tratando de evaluar en qué lugar las sillas están apretando la mecánica. Allí deberá eliminar la capa externa de tejido para acceder a ella. Algunos fabricantes le brindan al propietario la necesidad de desmontar los muebles y hacer que la capa exterior en dichos lugares sea fácilmente removible. Por ejemplo, con cremallera o velcro.

Si no se puede rastrear nada de eso en el diseño de la silla, tratamos de abrirla suavemente sin dañar la tapicería. Muy a menudo, la tapicería no se cose alrededor de un mueble, sino que se fija desde el interior a los soportes. Esta opción puede ahorrar mucho tiempo.

Ahora estamos estudiando sujetadores. Aquí pueden ocurrir las siguientes construcciones:

  • Confirmate es un tornillo típico para muebles que se asemeja a un tornillo autorroscante, solo con un hueco en la cabeza. Desatornilla de la misma manera, pero usando una llave especial.
  • Regla excéntrica. Viene en diferentes formas y tamaños. La mayoría se puede quitar con un destornillador convencional, preferiblemente de gran diámetro. Hay puntas de destornillador para estos fines, que puede intentar reemplazar con el taladro más grande. Usar una herramienta eléctrica hará el trabajo más fácil.
  • Un acoplador para elementos en sección también es un tipo común de sujetador. Con su desmantelamiento, no deberían surgir dificultades. Como representa en un extremo un tornillo y una manga con un sombrero en el otro. En ambos lados a menudo hay huecos para cruz o cortes para destornilladores convencionales.
  • El rincón es un elemento familiar de la infancia, de las lecciones laborales escolares. Aquí solo tienes que desenroscar los tornillos.

Atencion Para un desmontaje exitoso, se debe usar una herramienta adecuada. Si la conexión no se presta bien, se utilizará WD-40 o un análogo, por ejemplo, CC-1000.

Lo que no se puede hacer al desmontar

Es inaceptable hacer movimientos groseros y fuertes: este enfoque en los negocios está plagado de daños en los elementos de los muebles, roturas de sus revestimientos o fallas en los sujetadores.

Si el análisis se realiza para reparar el marco o reemplazar la tapicería, no puede dejar parte de los accesorios sin marcar. Por cierto, no interfiere con la fotografía de los lugares de su archivo adjunto, por lo que más tarde, al recolectar, no se confundirá.

En el caso de desmantelar la silla para transferirla a otra habitación, categóricamente no se recomienda hacer esto parcialmente, dejando los muebles articulados, solo aflojando los sujetadores y arqueando las partes para hacer la estructura más estrecha. Muy a menudo. Esto a menudo resulta en rotura.

Desmontaje de la silla-cama, según el modelo.

Hay ciertos matices según el tipo de silla:

  • Los modelos pequeños para moverlo es mejor desmontarlo no completamente, si es posible es suficiente dividir la estructura en dos partes.
  • Modelos dobles: más como un sofá o un sofá y los principios de su desmontaje son poco diferentes.
  • Los modelos de esquina deben comenzar a desmontarse desde la parte posterior, que está presente en la gran mayoría de los asientos de este diseño.

Importante! Hay características que dependen del mecanismo de transformación.

Las partes plegables como "acordeón", "tick-tak", "telescopio", "puma" y "eurobook", por regla general, no difieren demasiado del desmantelamiento de muebles ordinarios. Debido a componentes similares.

Pero dispuestos según el principio de "delfín", "sedaflex" y "reclinable" casi siempre consisten en un marco de metal. Y exigen en primer lugar desmantelar este elemento estructural particular.

Deja Tu Comentario