Limpiador de vapor de bricolaje

A menudo en la vida cotidiana hay situaciones en las que necesita eliminar manchas difíciles de eliminar, y los productos químicos de limpieza comunes no ayudan. Tirar muebles o hacer reparaciones no es una opción. En el marco de este artículo, consideraremos cómo en solo 30 minutos puede hacer usted mismo un simple limpiador a vapor y deshacerse del problema.

Para crear un limpiador a vapor con sus propias manos, se requerirán los siguientes materiales:

  1. Un pequeño frasco de vidrio con tapa roscada es adecuado para jugo, mermelada, salsa, etc.
  2. 3 cuchillas de afeitar convencionales.
  3. Hilos de algodón duraderos.
  4. Partidos
  5. Un tubo pequeño, como un gotero.
  6. Un pequeño trozo de cable aislado.
  7. Bandas elásticas ordinarias que a menudo se usan por dinero.

¡IMPORTANTE! La creación de tales dispositivos primitivos puede ser un peligro potencial para la salud humana, por lo que debe considerar cuidadosamente el proceso de creación. Al llevar a cabo un procedimiento de este tipo en la práctica, es importante comprender que debido a una presión y vapor excesivos, el dispositivo puede explotar o dañar la salud por una descarga eléctrica.

Limpiador de vapor de bricolaje

Para calentar el líquido en un dispositivo primitivo, se necesita un llamado calentador de electrodos. En su papel, puede usar cuchillas usadas previamente de una maquinilla de afeitar normal. Las cerillas convencionales se pueden usar como elemento aislante. El diseño está conectado con hilos de algodón duraderos. La corriente eléctrica es suministrada por un cable de cobre aislado trenzado.

Tres hojas de afeitar ordinarias se utilizan en el trabajo. Esto permite aumentar significativamente el área de los electrodos cuando se lleva a cabo la alimentación de una red eléctrica con un voltaje de 120 voltios. Al usar electricidad con un voltaje de 220 voltios, será posible usar solo 2 cuchillas.

La siguiente etapa. Es necesario hacer tres agujeros, de tamaño adecuado, en la cubierta de metal del recipiente usado. Para el tubo utilizado, se necesita más, y para los cables eléctricos, menos. El tamaño debe determinarse dependiendo de qué cables y conductos se utilizarán. Después de la fijación, deben sellarse cuidadosamente con sellador de silicona.

Este diseño se ve así:

El resultado debería ser un tanque así:

ATENCION! Para evitar que el tanque creado explote por la alta presión del vapor generado, no vale la pena atornillar la tapa sobre todo el hilo. Debería ser presionada al banco con la ayuda de gomas de papelería por dinero.

Tal dispositivo se puede usar en la práctica para eliminar cualquier contaminación seca, que es bastante difícil de eliminar con los agentes químicos y de limpieza habituales. El ejemplo de aplicación práctica demuestra la alta eficiencia del dispositivo creado a mano. Y lo más importante, puede hacerlo con sus propias manos durante el menor tiempo posible. ¡Esperemos que esta tecnología ayude!

Mira el video: Elegir una limpiadora de vapor - Kärcher (Mayo 2024).

Deja Tu Comentario