Guirnalda de bricolaje en el árbol de Navidad

Las vacaciones de Año Nuevo no son solo diversión, festividades y milagros, este es el momento en que toda la familia se reúne. Y juntos quiero crear mucho. Ya se ha convertido en una tradición hacer la decoración de Año Nuevo: recortar copos de nieve, decorar cristales, decorar un árbol de Navidad. Todo tipo de guirnaldas se puede considerar otra decoración popular: se pueden ver en casas y centros comerciales, en escaparates, en árboles, cercas y en el jardín.

¿Qué puedes hacer una guirnalda para un árbol de Navidad?

El árbol de Navidad está decorado con bolas y juguetes, lluvia, oropel, cintas. Las variaciones de la joyería pueden ser muchas. Una guirnalda es una cadena de objetos brillantes colgados de una cuerda o cordón. Como enlaces, se pueden utilizar elementos de papel, plástico, metal o madera.

Ayuda! Los más populares son los aparatos eléctricos que brillan y parpadean, lo que crea el efecto de la magia.

A los niños les encanta hacer guirnaldas con sus propias manos, y los adultos siempre los ayudan. La creatividad conjunta siempre une y carga con energía positiva. Entonces, 10 ideas para crear una decoración de árbol de Navidad:

  1. Variaciones de papel. El material principal utilizado es papel de color o cartón, por cierto, los periódicos y revistas brillantes también se pueden atribuir a este grupo. Se cortan varios elementos del material: pueden ser copos de nieve, dulces, rayas, árboles de Navidad, bolas. También es común hacer guirnaldas de partes tridimensionales, por ejemplo, bolas 3D. Los elementos se pueden hacer usando la técnica de origami o quilling.
  2. Elementos de aluminio. Los elementos brillantes en forma de linternas, estrellas, cubos o pirámides hechas en forma de formas volumétricas no se ven menos espectaculares.
  3. Tejido para ayudar. Desde cintas y trapos brillantes puedes hacer una decoración inusual para el árbol de Navidad. Para esto, las tiras o solapas se atan a una cuerda o se atan en ella, complementadas con cuentas o lentejuelas. Además, puede coser elementos individuales: muñecos de nieve, santas, calcetines o botas.
  4. Sentí el humor. El material de moda tampoco es una excepción para crear guirnaldas. A partir del fieltro, puede crear decoraciones únicas que deben complementarse favorablemente con elementos decorativos.
  5. Materiales manejables. A veces, desde las cosas más comunes, puedes crear cosas creativas y espectaculares. Guirnaldas de almohadillas de algodón, vasos de plástico o papel, pelotas de tenis, conos decorados, dulces y otros elementos simples pueden convertirse en una decoración de árbol de Navidad.
  6. Juguetes de navidad. De las bolas colgadas en un cordón, obtienes una guirnalda brillante que se verá rica no solo en un árbol de Navidad, sino también como parte de la decoración de una casa, patio o jardín.
  7. El milagro de la masa de sal. Esculpir de la masa es un placer, y a los niños les encanta esta actividad.
  8. Para los amantes del tejido de punto. Los enlaces se pueden tejer con agujas de tejer o un gancho. Como inspiración, puede usar figuras de animales, calcetines pequeños, mitones o sombreros, pompones o cepillos.
  9. Enlaces comestibles Las partes comestibles de cadena de color, como pasta o nueces, también se usan como elementos de cadena. Es suficiente colorearlos y atarlos con una cuerda.
  10. Vestirse La aburrida guirnalda eléctrica se puede complementar con detalles creativos, para esto debe agregarle algo nuevo.

Atencion Al crear una guirnalda, vale la pena considerar dónde se ubicará. Muchas embarcaciones están hechas de materiales combustibles, por lo que dichos productos deben aislarse de la llama abierta. La alteración de la guirnalda eléctrica también requiere el cumplimiento de las normas de seguridad.

Cómo hacer tus propias joyas

El proceso de hacer una guirnalda es bastante simple. Herramientas y materiales:

  1. artículos terminados de papel, plástico, tela y otros materiales improvisados;
  2. hilo o soga;
  3. pegamento caliente (pistola);
  4. Elementos de decoración.

Los eslabones se encadenan en una cuerda, se fijan con una pistola de pegamento y, si es necesario, se decoran adicionalmente.

Hay miles de opciones para crear decoraciones navideñas. Pero una guirnalda hecha a mano siempre es exclusiva, y nadie tendrá ese elemento de decoración. Vale la pena crear una decoración de Año Nuevo usted mismo, esto sin duda mejorará el estado de ánimo de toda la familia.

Deja Tu Comentario