Entrada AV en el televisor: ¿qué es?

Los televisores modernos tienen una amplia gama de características. Algunos de ellos pueden parecer arcaicos e innecesarios en combinación con la última tecnología. Esta opinión puede surgir al mirar el panel posterior o lateral de un televisor nuevo, donde las entradas HDMI y AV se encuentran en el vecindario. En equipos de TV antiguos, las tomas analógicas pueden ubicarse en la parte frontal debajo del monitor.

Propósito de un conector RCA estándar

Dado el rápido crecimiento de la tecnología digital, muchos creen que nadie necesita entradas y salidas AV en un televisor. Esta tecnología entre la mayoría de los usuarios se considera irremediablemente obsoleta e innecesaria. Pero la primera impresión es a menudo engañosa. Después de todo, la entrada AV está diseñada para reproducir una señal analógica del equipo de video a través del conector RCA al monitor de TV. Si tiene un dispositivo de grabación, es posible aprovechar la transmisión inversa a través de la salida AV y grabar transmisiones de TV desde el televisor al dispositivo de almacenamiento a través de la conexión a través de un cable coaxial especial que se conecta al mismo conector RCA.

Para comprender la importancia de la entrada AV necesita saber:

  1. Principios de transmisión de señales digitales o analógicas.
  2. Características técnicas de los equipos que reproducen señales de video y audio.
  3. La calidad de la grabación en medios de información y los estándares de reproducción que admiten.
  4. ¿Cuál es la mejor manera de conectar el equipo?

Tratar con todos los elementos anteriores puede ser mucho más fácil: solo preste atención al conector en los dispositivos de transmisión. Si el equipo está diseñado para reproducción analógica, no necesita inventar nada. Conéctelo al televisor a través de la entrada AV. De todos modos, la calidad de reproducción digital no se puede lograr utilizando medios y equipos obsoletos.

Aspectos positivos de la señal analógica.

Debido al hecho de que hasta ahora la mayoría de los archivos multimedia no se han convertido a calidad digital, no es necesario reproducirlos, equipos caros con soporte para HDTV, estándares de calidad de imagen FULL HD. Hay suficiente equipo capaz de transmitir una señal analógica con una imagen de alta calidad y sonido estéreo a un televisor. Para hacer esto, debe conectar el equipo de video usando un cable que combine dos cables para señales de video y audio. Debido a este método de conexión, esta interfaz de entrada se llama compuesta.

Una forma simple e importante de conectarse

Cuando se usa la entrada / salida AV, la señal de video se transmite a través de un canal separado, a través de un contacto amarillo, y para la reproducción estéreo, el cable de audio se divide en dos partes: este es el canal izquierdo y derecho de transmisión de sonido. Están conectados mediante enchufes blancos y rojos. Para la reproducción, el cable compuesto se conecta al televisor a través de las tomas del color correspondiente en el conector RCA. Al comprar un televisor, puede concluir sobre la importancia y la relevancia de tener una funcionalidad de conexión compuesta en el televisor, en el contexto del hecho de que la mayoría de los archivos multimedia están disponibles para su reproducción desde dispositivos de grabación, reproducción, utilizando una señal analógica.

Deja Tu Comentario