Alteración del centro de música bajo usb

Lo más probable es que muchas personas todavía tengan viejos reproductores, grabadoras u otros sistemas de reproducción de música en casa. Es una pena tirarlos, pero dejarlos en casa no tiene sentido. No hay que preocuparse, ya que existe la oportunidad de dar una segunda vida a estos "viejos". Volver a convertir un sistema de audio antiguo en un conector USB es una tarea muy simple, especialmente si se relaciona con un centro de música. Este trabajo no lleva mucho tiempo y tiene un costo completamente asequible.

Qué materiales y herramientas se requerirán

Reorganizar varias partes de los sistemas de audio es laborioso y requiere algo de experiencia. Naturalmente, puede adaptar varios dispositivos antiguos e innecesarios al ensamblaje, pero llevará bastante tiempo. Es mucho más fácil usar un módulo comprado listo para usar.

Dado que las innovaciones técnicas modernas se actualizan constantemente, los fabricantes chinos han complacido a los radioaficionados. Hoy en día, se fabrican módulos de audio especiales que pueden convertir el sonido. Características de los módulos:

  1. Los dispositivos más simples que están equipados con solo un puerto usb.
  2. Dispositivos colmados que tienen una pantalla para mostrar información.
  3. Un cierto número de puertos para diferentes necesidades.
  4. El control remoto con el que se controla el equipo.

Sin embargo, solo los detalles anteriores no son suficientes incluso para el montaje de un sistema de audio simple. Para lo cual deberá utilizar el antiguo centro de música. Bueno, si este sistema de audio sigue funcionando. Si el equipo está roto, entonces no hay nada de miedo. Lo más importante es que los siguientes elementos estén operativos:

  1. Un amplificador de sonido que está integrado en el sistema de audio.
  2. Altavoces del antiguo centro, es con la ayuda de ellos que puedes escuchar música.
  3. La celda de la batería o la celda responsable de la carga de la batería.

Ayuda! Puede comprar un módulo con varios "giros", pero para revivir la vieja grabadora de cassette, un dispositivo normal que está equipado solo con un conector USB y puede emitir sonido de alta calidad es suficiente.

Puntos importantes antes del trabajo

Los esquemas de conexión para el módulo de audio y el centro de música generalmente se incluyen con los dispositivos comprados, de lo contrario, se pueden encontrar fácilmente en Internet. El equipo modular debe tener un voltaje constante de 5 voltios. A partir de 12 V, el módulo debe conectarse mediante una fuente de alimentación (12/5 voltios). Todo el trabajo en la alteración del sistema de audio debe hacerse, asegúrese de observar las precauciones de seguridad.

Estos reproductores de música caseros se pueden hacer como dispositivos portátiles: es mucho más fácil transportar un pequeño reproductor de música por el apartamento que un sistema de audio estacionario. Desde una vieja grabadora de cassette, puede ensamblar un pequeño reproductor de música con un puerto usb.

Alteración del centro de música bajo usb: paso a paso

Para montar el módulo de sonido en el reproductor de audio, el centro de música requerirá un pequeño desmontaje. Esto es necesario para indicar la ubicación donde se ubicará el dispositivo.

Al mismo tiempo, no olvide que la instalación debe realizarse para que pueda usar el equipo desde el control remoto.

Si tiene experiencia con la electrónica, puede soldar el módulo de audio a los cables. Si la electrónica no es su pasatiempo, puede montar el dispositivo en una unidad de cassette.

Cuando se haya determinado la ubicación de la instalación, puede proceder a conectar el módulo de sonido al antiguo sistema de audio. Las principales etapas del trabajo son las siguientes:

  1. Tomando un trozo de cable, debe conectar la potencia y la salida de sonido. ¿Por qué necesitas un circuito de módulo de audio y un reproductor de música?
  2. El trabajo debe hacerse con mucho cuidado, ya que los cables funcionan con electricidad.
  3. Después de completar el cableado, puede volver a la instalación de la placa.
  4. Si se rechaza el conector para los casetes y se decidió montar el módulo de audio en otro lugar, haga un agujero para el usb.
  5. Entonces solo necesita conectar la salida del módulo con la placa de salida de sonido en el centro. Por qué puedes usar varios métodos. El primero es soldar al circuito, el segundo es conectar usando la entrada auxiliar, si hay una presente.
  6. Conectamos la alimentación y verificamos el rendimiento del equipo.

Ayuda! No necesita esperar mucho de este sistema de audio, ya que su potencial está limitado por las capacidades de la tarjeta de sonido instalada. Pero para escuchar tus composiciones musicales favoritas, una grabadora animada es bastante adecuada.

Para hacer un conector USB para una unidad flash en un reproductor antiguo, no necesita hacer un esfuerzo significativo. Solo necesita comprar un módulo de sonido especial e insertarlo en el reproductor anterior. Por un bajo costo, puede obtener equipos que reproducirán pistas de música desde una unidad flash.

Deja Tu Comentario