¿En qué puedo encender un televisor?

En un apartamento moderno para una vida cómoda, quiero instalar muchos aparatos. Una televisión es uno de esos dispositivos sin los cuales una persona moderna no puede imaginar su vida. A veces, en un apartamento hay varios: en la cocina, para ver las noticias en la cena, en el dormitorio, para disfrutar de su programa de televisión favorito antes de acostarse, en la sala de estar, para proyecciones de películas colectivas con amigos. Aún así, es necesario que todo el equipo se vea armoniosamente en un interior.

Cómo poner el televisor correctamente

Un televisor correctamente instalado en la habitación debe cumplir varios criterios a la vez:

  1. Debe ser seguro para la salud. La visualización continua de películas y programas de TV en un receptor de TV cercano puede provocar problemas de visión. Si hay niños pequeños en el apartamento, es importante cerrar su acceso a un juguete tan interesante para evitar problemas.
  2. El receptor de TV no debe contrastar con el estilo general de la habitación. Cualquier persona que decore su hogar con gusto quiere un estilo único en el espacio. Es importante que un televisor moderno se ajuste al diseño general del apartamento.

En la cocina

Primero debes decidir el tamaño de la pantalla. Y a partir de esto, calcule la distancia óptima a la que se puede instalar el receptor de TV para ver:

  • diagonal de menos de 25 pulgadas - 80 cm;
  • 26-30 pulgadas - 1 metro;
  • 31-39 pulgadas - 1.2 metros;
  • Más de 40 pulgadas - 1.5 metros.

También debe colocar el aparato de forma que no caigan salpicaduras al lavar los platos:

  1. Ahora producen refrigeradores con paneles integrados para mirar televisión. Si el presupuesto lo permite, puede comprar un híbrido tan maravilloso en la cocina.
  2. Los fabricantes de cocinas también están al día. Puede elegir la opción de auriculares, que se proporciona especialmente para un nicho para una pantalla plana.
  3. A menudo, los kits para televisores no solo son montañas rusas, sino también monturas especiales. Puede seleccionar el ángulo deseado y colgar el plasma en la pared.

En la sala de estar

En la sala de estar, a menudo ya se proporciona un lugar para un televisor, en un soporte frente al sofá. Pero puede encontrar formas más refinadas de adaptarlo al diseño de la habitación:

  1. Hoy en día, la fabricación de marcos para televisores está ganando popularidad. Los maestros de Baguette crearán un marco estampado para su sofisticada sala de estar para crear un aspecto completo del interior.
  2. Para una habitación de estilo moderno, la iluminación de diodos alrededor del perímetro de la pantalla es perfecta. Un brillo suave agregará volumen a la imagen y creará un efecto 3D.

En el dormitorio

Al igual que en la sala de estar, el criterio principal para la ubicación de la pantalla en la habitación es la facilidad de visualización. La mejor opción está justo en frente de la cama:

  1. Pon el televisor en una cómoda especial. No requiere mucho tiempo y esfuerzo, y una cómoda en el dormitorio es algo muy necesario.
  2. Para ahorrar espacio, se cuelga en la pared. En este caso, la instalación se confía mejor a los profesionales.
  3. Los paneles especiales para TV del mismo estilo con un juego de dormitorio encajarán perfectamente en el interior general, ahorrarán espacio e incluso agregarán algunos estantes en los que puede instalar una consola o colocar un control remoto.

¿Puedo poner el televisor en la nevera?

Para ahorrar espacio en la cocina, los propietarios suelen recurrir a un simple movimiento: instalan un aparato en otro.

¡IMPORTANTE! Después de comprar refrigeradores caros, asegúrese de leer las instrucciones y las condiciones de la garantía. Como regla general, la mayoría de los refrigeradores no están destinados a su instalación en microondas, televisores y otros objetos pesados.

La ventaja de este arreglo, como regla, es solo una: ahorra espacio, pero hay muchas desventajas:

  1. Efecto negativo de un dispositivo sobre otro. Esto puede ser un exceso de presión en la cubierta, especialmente con modelos más antiguos, o la transferencia de calor al compresor de enfriamiento. Lo que tarde o temprano provocará daños en el refrigerador. Y a menudo la reparación de garantía no se aplica a tales casos.
  2. La vibración del refrigerador puede afectar el funcionamiento del televisor. Esto puede manifestarse por ruido en la pantalla, aflojamiento de las monturas, desprendimiento de cables.
  3. Cuando la puerta se abre o cierra repentinamente, el televisor ubicado en ella simplemente puede caerse.
  4. Si conecta dos electrodomésticos a la misma toma de corriente, pueden aparecer diferencias de red. Por ejemplo, cuando enciende el compresor del refrigerador, el voltaje cae bruscamente y el televisor simplemente se apaga.

La ubicación correcta del televisor no solo garantizará la integridad del interior, sino que también brindará comodidad y seguridad en su funcionamiento.

Deja Tu Comentario