¿Qué es y por qué se necesita un procesador de alimentos?

Qué dispositivos técnicos no fueron inventados para la cocina. ¡Mezcladores, picadoras de carne, licuadoras, hornos para pan, una caldera doble y ollas de cocción lenta!

Y esta no es una lista completa de todos los nuevos productos que se inventaron para facilitar las actividades de las azafatas modernas. Hablando francamente, la mayoría de ellos se usan en conjunto varias veces, y luego acumulan polvo en los estantes. Si desea comprar un dispositivo realmente útil y versátil que pueda reemplazar una lista completa de dispositivos técnicos, debe comprar un procesador de alimentos.

Procesador de alimentos, ¿qué tipo de aparato?

Un procesador de alimentos es un mecanismo controlado a través de combinaciones de botones con un tazón de trabajo y un conjunto de boquillas que realizan sus funciones específicas.

Descripción y definición

Por el momento, este dispositivo es un elemento indispensable, porque facilita el trabajo y acelera el proceso de cocción. Será un excelente asistente en la cocina profesional y amateur.

En el mundo moderno, los estantes de las tiendas están llenos de varias versiones, que están dotadas de ciertas opciones y funciones, varias potencias, boquillas, velocidad e incluso diseño.

Además, el conjunto ofrece varias boquillas, de las cuales, cuanto más, más trabajo puede realizar la cosechadora.

Atencion La calidad y la cantidad de productos de procesamiento a la vez dependen del tamaño y la potencia. Por lo tanto, se recomienda elegir una cosechadora para decidir cuántos miembros de la familia cocinará. Para el uso diario, es adecuado un tazón no muy grande.

¿Qué funciones hay en el procesador de alimentos?

Todas las opciones y funciones de la cosechadora son evaluadas por boquillas. Tal dispositivo promedio es capaz de picar, picar, picar, mezclar e incluso amasar fácilmente sin mucha dificultad. Al mismo tiempo, se incorporan varios ralladores de varios tamaños y exprimidores. Si compra un batidor para la cosechadora, asumirá las funciones de batir, reemplazando fácilmente el mezclador promedio.

En la mayoría de los casos, el procesador de alimentos está equipado con una picadora de carne, lo que hace posible usarlo para cocinar carne picada o chuletas. Además, los mecanismos modernos tienen una salida de alta potencia comparable a la picadora de carne electrónica promedio, por lo tanto, la cosechadora reemplaza fácilmente este producto muy útil.

Importante! Las versiones de bajo costo tienen varios modos de velocidad de 2-3, y en los caros de 5 a 7 y más. Se necesitan velocidades para cierto tipo de trabajo, la mezcla requiere bajas velocidades, mientras que para batir y moler a gran velocidad.

¿Qué puedo cocinar con un procesador de alimentos?

Con esta unidad multifuncional, puede preparar ensaladas, salsas, productos de masa, carne picada, relleno, empanizado, decoración, puré de sopa, mayonesa, crema agria, crema y también usar como rallador.

Lo que puedes moler en la cosechadora

El conjunto estándar de boquillas incluye un cuchillo para cortar y rebanar productos, una boquilla de disco con una ranura diagonal para triturar y rallar. Algunos mecanismos pueden tener boquillas adicionales.

Ayuda!Entonces, por ejemplo, el molino ayudará a cortar productos (nueces, hierbas, queso) en pequeñas porciones.

En qué consiste un procesador de alimentos

El núcleo de todos estos mecanismos es un caso, cuyo material es plástico o acero inoxidable.

El dispositivo técnico incluye: un motor eléctrico, una caja de cambios, un botón de cambio de velocidad, un botón de encendido / apagado, una correa de transmisión, un rodillo del eje de transmisión, un eje de transmisión, un tazón, una tapa, un interruptor de emergencia.

Conclusión

Entonces, como resultado, los procesadores de alimentos son mecanismos bastante convenientes que han encontrado un uso generalizado de su multifuncionalidad, ya que pueden reemplazar varios dispositivos a la vez. También puede hablar sobre ahorros significativos, ya que el precio de una cosechadora es mucho más bajo que todos los productos cuyo lugar ocupa fácilmente.

En cualquier caso, debe elegir procesadores de alimentos de compañías populares y probadas a lo largo de los años, esta es la clave de su servicio largo y seguro.

¡Tenga una compra exitosa!

Deja Tu Comentario