Doble caldera o olla de cocción lenta: que es mejor

En la vida moderna, se utilizan diversos electrodomésticos y electrodomésticos de cocina para preparar alimentos sabrosos y saludables. Ayudan no solo a cocinar, sino también a hacerlo mucho más fácil y rápido.

Considere las posibilidades de los electrodomésticos de cocina: una caldera doble y una olla de cocción lenta.

Ayuda:Una caldera doble es un tipo de aparato de cocina que le permite cocinar con vapor.

Una caldera de vapor simple consta de las siguientes partes:

  • En el caso de un elemento calefactor, el control se realiza ajustando el tiempo de cocción o ajustando la potencia de suministro de vapor. En el caso se coloca un recipiente para llenar de agua;
  • Una bandeja en la que se recoge el jugo de los productos durante la cocción. El palet se instala debajo de contenedores con productos;
  • Tanques de vapor (cuencos con agujeros para pasar el vapor). Se ajustan a los productos. Puede haber varios cuencos. En este caso, pueden ubicarse uno debajo del otro o instalarse uno al lado del otro en el mismo nivel;
  • una tapa que cierra los recipientes y, por lo tanto, permite que el par permanezca más tiempo dentro de los cuencos.

Además de los elementos enumerados, también son posibles dispositivos más completos con una gran cantidad de funciones, por ejemplo, con un tazón para cocinar arroz o con la función de moler productos.

Usando una caldera doble es posible:

  • comida al vapor;
  • calentar comidas preparadas;
  • calentar y descongelar alimentos;
  • use varios recipientes al mismo tiempo, lo que le permitirá cocinar varios tipos de productos (vegetales, pescado, arroz) a la vez
  • esterilizar, por ejemplo, platos o juguetes para niños.

Importante!Los productos al vapor son útiles y se muestran de acuerdo con la dieta, útiles para niños, mujeres embarazadas, recomendados para enfermedades del tracto gastrointestinal.

Qué buscar al elegir una caldera doble

Es posible que el plato no se cocine si el agua se acaba en la caldera doble. En este caso, es necesario agregar agua. Para agregar líquido convenientemente, es mejor elegir una caldera doble con un conveniente orificio remoto en el cuerpo. Y para no perderse el momento en que toda el agua se ha evaporado, es aconsejable tener control sobre el nivel de agua en el dispositivo. Señalará la adición necesaria.

Es aconsejable elegir una caldera doble con la colocación de tanques de vapor uno al lado del otro, y no uno debajo del otro para que los olores y sabores de los productos no se mezclen.

También vale la pena prestar atención a la facilidad de atención. No todas las calderas de vapor pueden lavar cada unidad individualmente.

Ayuda:Una olla de cocción lenta es un tipo de aparato de cocina que le permite cocinar alimentos en modo automático.

Un multicooker simple consiste en:

  1. Cuencos con revestimiento antiadherente, en el que se colocan los productos necesarios.
  2. Cajas con un elemento calefactor con capacidad de control: ajuste del tiempo de cocción, el programa de cocción deseado, el tiempo de inicio. Se instala un tazón en la caja y se cierra herméticamente con una tapa en la parte superior.

Usando una olla de cocción lenta puedes:

  • cocinar platos al vapor;
  • cocinar
  • hornear
  • alevines
  • estofado
  • use una olla de cocción lenta como yogurt;
  • Caliente y caliente el plato cocido.

Por lo tanto, una multicocina es un aparato más versátil que le permite cocinar una amplia variedad de platos de diferentes maneras.

A qué debe prestar atención al elegir un multicooker

Lo importante es que cuando se usa la multicocina en un proceso de cocción, solo se obtiene un plato.

Ambos electrodomésticos serán buenos ayudantes en la cocina. Pero todos son buenos a su manera. Por lo tanto, al elegir una nueva técnica, vale la pena comenzar desde las preferencias personales.

Una olla de cocción lenta puede preparar platos de muchas maneras, reemplazando así varios electrodomésticos de cocina. Caldera doble: solo una.

Ambos tipos de electrodomésticos de cocina comparados le permiten cocinar diferentes platos, pero una multicocina crea más gustos.

Para aquellos que aman la velocidad en la cocina y aprecian una nutrición saludable, pueden prestar atención de manera segura a una caldera doble. Como en su diseño, se retienen más vitaminas y minerales. Varios recipientes le permiten cocinar diferentes productos al mismo tiempo lo suficientemente rápido.

Deja Tu Comentario