Lavado de una picadora de carne en el lavavajillas: que hacer

Si puede rechazar los utensilios de cocina hechos de aluminio, las picadoras de carne de otros metales casi nunca se encuentran a la venta. A menudo, después de cocinar la carne picada, las amas de casa quieren lavar este aparato en el lavavajillas, ya que pequeñas partículas de carne en lugares difíciles de alcanzar desalientan el deseo de limpiar el dispositivo manualmente.

¿Qué hacer si ha lavado la picadora de carne en el lavavajillas?

Después de una o varias limpiezas en la máquina, las partes de la picadora de carne se oscurecen bruscamente debido a la oxidación y se cubren con un recubrimiento negro. No puedes cocinar ningún alimento después de esto. La intoxicación por aluminio puede dañar el sistema nervioso y el tracto respiratorio.

Atencion No lave la picadora de carne en el lavavajillas. Lo mismo se aplica a otros utensilios de aluminio: exprimidores de ajo, cucharas, tenedores, tazones.

¿Por qué se oscurece la picadora de carne?

Las picadoras de carne no están hechas de aluminio puro, sino de aleaciones. Pero esto no evita el deterioro. Para proteger las partes están cubiertas con una película de óxido. Pero en una colisión con agua caliente, comienza a colapsar.

En el fregadero, lavamos los platos a una temperatura de 30-40 grados, mientras que los modos en el lavavajillas varían de 45 a 90 grados. Los agentes de limpieza, como el álcali, también tienen un efecto negativo.

Las picadoras de carne de hierro fundido también se recomiendan lavar manualmente; de ​​lo contrario, pueden oxidarse. La única excepción son los electrodomésticos de acero inoxidable, pero hay muy pocos modelos de este tipo.

Cómo lavar una picadora de carne para que no se oscurezca

Importante! La picadora de carne dañada es muy difícil de limpiar. Ninguno de los siguientes métodos puede dar una garantía del 100% de la devolución de su apariencia original.

Si lava la picadora de carne en el lavavajillas, ¿qué debo hacer? De los fondos de la vieja abuela, el refresco servirá. No devolverá el brillo, pero, según los visitantes de los foros, los productos ya no se ensuciarán. Los remedios caseros también incluyen tiza y alquitrán o jabón para lavar ropa.

Si no se pudo eliminar la placa, los detalles se pueden dejar por un tiempo en vinagre. En Internet hay recomendaciones para usar Coca-Cola, pero estos son muy probablemente cuentos.

Un cepillo de metal es adecuado para refrescos. Se aplica tiza y jabón a la esponja. Para limpiar lugares de difícil acceso, se recomienda usar un cepillo de dientes.

Además, son adecuados productos especiales de limpieza para productos metálicos. En los foros, fondos como Centralin, Jif y Cilit Bang recibieron buenas críticas. Para artillería pesada, es adecuado un transformador de herrumbre del tipo Horse.

Pero incluso después de la limpieza, es poco probable que el brillo anterior regrese. Los detalles se pueden limpiar con pasta Goi, aplicándola a la base de fieltro. Pero no olvide las precauciones: después de aplicar la pasta, lave bien los productos con jabón.

Todos los medios deben usarse con cuidado, estudiando cuidadosamente la composición y las precauciones.

Mira el video: Aicok Picadoras de Carne - UNBOXING+TEST (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario