Cómo elegir una plancha para gofres

Muchas amas de casa sueñan con tener una plancha para gofres en su propia cocina. Con la ayuda de esta unidad de cocina, puede cocinar deliciosos gofres deliciosos con diferentes rellenos. Los pasteles caseros siguen siendo muy diferentes de la tienda. Pero cómo elegir la plancha para gofres, y no muchos saben a qué características prestar atención.

Qué considerar al elegir una plancha eléctrica para gofres

Al elegir un dispositivo, vale la pena considerar:

  • características operativas del modelo;
  • tamaño
  • la presencia de revestimiento antiadherente;
  • material
  • funcion
  • La posibilidad de personalizar.

A veces, desde la línea de electrodomésticos en la tienda, mis ojos se abren de par en par. Pero, por desgracia, a menudo no compramos lo que queremos. Mucho depende del estado del presupuesto.

AYUDA! Una guía para elegir una plancha para gofres puede ser opiniones sobre el fabricante en Internet. La ayuda de un consultor en la tienda también ayudará, y antes de comprarlo, vale la pena familiarizarse con la información en la hoja de datos del producto.

Al comprar un dispositivo, vale la pena decidir el tamaño. Si la cocina es pequeña, entonces es mejor elegir un tamaño compacto con una celda debajo del cable. Tal modelo ocupa poco espacio, cabe en cualquier estante o cajón. Para habitaciones grandes, el tamaño de la unidad, en general, no importa.

Al comprar, preste atención a la cubierta inferior. No debe ser:

  • protuberancias;
  • vesículas
  • pequeñas grietas
  • rasguños

La superficie debe ser plana: esta es la garantía de que la plancha para gofres durará bastante tiempo. Los costos de aceite son mínimos, generalmente solo una lubricación.

El material puede ser plástico o metal. La ventaja de una plancha de gofres de metal es su resistencia y resistencia a diversas influencias externas. En caso de caída, el plástico explotará y se romperá.

El conjunto de funciones para todos los modelos es casi el mismo, pero el grosor de las obleas terminadas es diferente.

¡IMPORTANTE! Algunos modelos tienen una función giratoria que le permite rotar y distribuir uniformemente la masa al verter la masa. Las planchas para gofres se consideran populares, ya que pueden preparar no solo gofres, sino también otros platos deliciosos.

Equipado con un termostato, ayuda a lograr una textura crujiente al hornear. El termostato de temperatura juega un papel importante: sin él puede obtener un producto crudo. Gracias a la presencia de un temporizador, será posible averiguar el tiempo exacto de cocción: la lámpara indicará que está lista.

AYUDA! El poder de algunos modelos de planchas de gofres alcanza los 1000 vatios. Este indicador es adecuado para la implementación de la función de parrilla. Por lo general, suficiente y 600 vatios, para ahorrar electricidad.

¿Qué son las planchas para gofres?

Los modelos de plancha para gofres son:

  1. Con lados altos, con hasta seis compartimentos. La forma puede ser cuadrada, triangular para hacer gofres gruesos y aireados. Requieren verter una gran cantidad de masa.
  2. Redondo, ovalado. Para masa delgada y conseguir tubos y pasteles.
  3. Hazel Una superficie convexa en un lado con un receso de la segunda mitad.
  4. Tartaleta Diseñado para recibir cestas. Tiene más de una capacidad. Existe la posibilidad de diseñar el relleno.
  5. Con una plataforma de parrilla. Tiene varios conectores extraíbles para diferentes tipos. Puedes freír productos cárnicos con una corteza crujiente.

Reglas generales para un uso seguro

Las reglas para usar planchas de gofres son muy similares a las recomendaciones para el funcionamiento de cualquier aparato eléctrico:

  1. Antes de comenzar a trabajar, verifique la integridad del cable y el enchufe. El cable no debe estar dañado.
  2. La fuente actual no debe mostrar signos de quemaduras.
  3. El enchufe debe estar conectado a tierra.
  4. El dispositivo debe instalarse en superficies secas.
  5. La potencia del dispositivo debe coincidir con el voltaje en la salida.
  6. Evitar la luz solar directa.

¡IMPORTANTE! El cumplimiento de las normas de seguridad debe llevarse a cabo en su totalidad. En el proceso de cocción, es necesario asegurarse de que los niños no se ajusten al dispositivo.

Después de completar el proceso de cocción, no olvide apagar la gofrera y desconectar el cable de alimentación. Solo entonces, con enfriamiento completo, es necesario limpiar la unidad con un paño húmedo, retirar la masa restante y eliminar el aceite restante de la parte inferior. A continuación, seque la plancha para gofres y deje reposar durante 15 minutos al aire libre. Luego puede quitar el dispositivo de manera segura hasta el próximo uso. No es necesario enrollar el cable en la superficie para evitar daños.

Deja Tu Comentario