Cómo armar una cuna

Cada padre cariñoso busca el máximo cuidado para su hijo. Puede manifestarse en diferentes áreas. Por lo tanto, la construcción competente de una cama cómoda con sus propias manos es uno de los indicadores de esta manifestación. Pero para lograr resultados verdaderamente exitosos, debe estudiar todo el material relacionado con la fabricación de diseños para niños. Esto se discutirá en el artículo.

Armar la cuna

Primero debe armarse con herramientas y materiales, sin los cuales no puede hacer en el proceso:

  • Péndulos
  • Piernas
  • Marcos
  • Barras longitudinales y transversales.
  • Auriculares
  • Llave hexagonal.
  • Escudo base
  • Destornillador
  • Tablas laterales.
  • Nodo de conexión.
  • Sellando el cordón.

Diagrama de montaje

Una vez que todos los componentes estén disponibles, puede comenzar a crear un sistema preliminar. Es necesario establecer los parámetros exactos por los cuales será guiado en el futuro. Por ejemplo, el marco de la caja puede ser de aglomerado de 1200 * 450 milímetros. Los adornos superior e inferior se pueden comprar con los parámetros 20 * 35 * 1185 mm. Hablando de dimensiones generales, es aconsejable cumplir con 1740 * 680 * 1075, donde la longitud, el ancho y la altura, respectivamente. Para compacidad, puede utilizar elementos adicionales. Después de determinar el dibujo, vale la pena preparar el lugar de trabajo: coloque una hoja de papel en la superficie para proporcionar protección contra posibles daños.

Instrucciones paso a paso

Siguiendo el algoritmo descrito a continuación, definitivamente se proporcionará un dispositivo confiable durante mucho tiempo.

Cómo armar una cuna - vivienda

Primero debes unir los lados a la pared posterior. Después de eso, usando la llave Allen, apriete las confirmaciones que se encuentran en ambos lados de la unidad. Reúnen todos los productos disponibles. Cuando se forma la apariencia de la estructura, puede pasar a la sección inferior. Para hacer esto, vale la pena instalar la parte inferior de la cuna.

En cuanto a la altura, este es un tamaño personal basado en su dibujo. Si aún no lo ha decidido, gracias a los agujeros especialmente diseñados, puede ajustar la colina. La base en sí es una estructura de bastidor. Su fijación ocurre debido a las partes laterales de la cama y se inserta a través de ellas en el marco. En esta etapa del proceso, es mejor usar tornillos, ya que sujetarán los elementos de forma segura. Las confirmaciones que no fueron atornilladas deben instalarse en la pared posterior. Para fijar la cara frontal, vale la pena desenroscar los tornillos que se encuentran en la base del bastidor. Luego puede insertar el producto y asegurarlo con el lateral. Para arreglar el diseño resultante, debe volver a insertar las piezas. El siguiente paso será el montaje de la barra de elevación. El resorte debe bajarse y sujetarse con un botón, que primero debe colocarse sobre él. Luego inserte en el hueco de la correa.

AYUDA! No olvides que están en ambos lados. Luego, inserte los pernos en la parte delantera de la barra. Es importante que pase a través del cilindro; esto proporcionará una fijación adicional. Al final, la sección de elevación debe colocarse en la parte superior.

Poniendo los cimientos juntos

Si tiene una caja con un mecanismo de guía, entonces deben estar unidos a las paredes laterales desde el interior. También están unidos por barras longitudinales. Para completar la colección del edificio, es necesario completar las patas.

Montaje del basculante

Para asegurar el material, los tornillos deben estar unidos a los rodamientos. Y hacerlo desde el lado donde el receso es grande. Esto es necesario para que las cabezas se sumerjan completamente en el agujero. Desde la parte posterior, debe colocar el tubo en la rosca, y el tornillo, a su vez, se aprieta no solo en la base, sino también en las patas de toda la estructura. Con el resultado correcto, obtendrá un movimiento tranquilo del mecanismo. Para garantizar un estado estacionario, debe insertar un cierto tornillo en el orificio del péndulo.

Cómo armar una cuna

Esto no será más difícil de hacer que el dispositivo anterior. Solo necesito los siguientes materiales:

  1. Tableros con parámetros de 28 milímetros.
  2. Una tabla con un grosor de 18 mm.
  3. Las varillas
  4. Tornillos para madera.
  5. Pegamento de construcción.
  6. Barniz para el material.
  7. Rompecabezas
  8. Fresadora.
  9. Taladro
  10. Pincel para pintar.

Después de recoger los elementos necesarios, puede pasar a la parte principal. Y como siempre, crea una plantilla a lo largo de la cual fluyen otras acciones. Usando una máquina, recorte todos los detalles necesarios y construya la parte inferior de la estructura. Sujete las partes longitudinales juntas. Luego apriete todos los detalles a expensas de los tornillos. Su rebaje no debe ser inferior a 1 cm. Para mayor resistencia, puede agregar pegamento. Para protegerse y proteger a su bebé de las esquinas puntiagudas, deben redondearse. El último paso será arreglar la estructura con barniz.

Deja Tu Comentario