Como hacer una silla de muñecas

Si a su hijo le gusta jugar con muñecas, seguramente tendrá el deseo de darle algo importante para sus muñecas, algo hecho por él mismo. Cada muñeca necesita atuendos, y el juego se volverá aún más interesante si el juguete tiene su propia casa y muebles. No es necesario comprar muebles; puede construirlo usted mismo. Para que el niño se interese, tráigalo a esta lección. Considere cómo hacer una silla para muñecas con materiales improvisados.

Silla para muñecas: lo que necesitas

Puedes construir una silla con varios materiales. Puede ser un diseño de una botella de plástico, cartón, gomaespuma, cajas de fósforos o una silla, tejida con hilos. Dependiendo de los materiales disponibles en la casa y sus habilidades, puede elegir uno de ellos.

Consideraremos la opción de fabricar una silla para muñecas con los siguientes materiales:

  • Caja de cartón.
  • Es adecuada la gomaespuma, una esponja normal para lavar platos.
  • Hermosa tela para decoración.
  • Cola de PVA.

Como puede ver, para el trabajo necesitará materiales muy primitivos que no son difíciles de recolectar. Esta silla saldrá muy económica y mucha alegría causará al niño.

Instrucciones paso a paso sobre cómo hacer una silla de muñecas

Cuando haya preparado los materiales necesarios, puede proceder directamente a la fabricación de muebles para muñecas.

Para empezar, será necesario determinar el tamaño de la futura silla. Para hacer esto, mide tu muñeca, para lo cual, de hecho, crea muebles. Si se trata de una Barbie en miniatura, será suficiente cortar un cartón con dimensiones de 21x12. Para una muñeca más grande, respectivamente, y el tamaño del cartón tendrá que elegir más.

  1. Una vez marcado el tamaño requerido, corte el cartón.
  2. En los bordes derecho e izquierdo, es necesario cortar el cuadrado, formando el foro de la futura silla.
  3. De los cuadrados que corta en el primer párrafo, debe formar un asiento. Pegue la parte inferior desde el interior. Puede usar cinta de doble cara en lugar de pegamento PVA, es muy conveniente y simple. No fije la silla al cuerpo principal, es muy temprano.
  4. La espuma debe estar pegada al asiento y al respaldo. No los haga demasiado suaves, es mejor cortar la esponja por la mitad.
  5. Expande tu espacio en blanco. Los reposabrazos también se envuelven con espuma. Se puede fijar con pegamento o hilo con una aguja.
  6. Envuelva la parte posterior del producto y la parte visible con una hermosa tela preparada. Pegue el material a la base.
  7. Vuelva a colocar la parte inferior del producto. Mida el tamaño necesario de una tapicería.
  8. Pegar más allá de la futura silla.
  9. Expanda la parte superior de la pieza de trabajo y termine de envolver todas las áreas visibles con un paño.
  10. En la parte posterior, no se puede tratar de lograr el resultado perfecto, al final se pueden enmascarar los defectos existentes.
  11. Ensamble la pieza colocando todos los elementos en su lugar. Pega los artículos que faltan.

AYUDA En lugar de pegamento PVA puede usar el pegamento transparente Momento. Establece y detalla rápidamente, la tela y los elementos de decoración se unirán de forma segura. Todo el proceso irá mucho antes.

Como resultado de acciones simples y el uso de materiales muy simples, puede crear una silla de muñecas realmente hermosa. Si agrega un poco de satén o terciopelo, su artículo de muñeca resultará aún más hermoso. Su hijo definitivamente estará encantado con tal sorpresa.

AYUDA Tome cartón que no sea demasiado grueso para hacer muebles para muñecas, de lo contrario será difícil doblar, porque las partes, de hecho, son muy pequeñas, trabajar con ellas no es tan simple.

Deja Tu Comentario