Cómo bajar la silla

La mayoría de las oficinas tienen sillas especiales para el escritorio de la computadora. Pero incluso si elige las sillas más caras y de alta calidad, el problema de molestias en la espalda no se resolverá si el producto de oficina no está configurado correctamente. Los médicos dicen que si la silla no se ajusta a los parámetros del propietario durante el uso a largo plazo, puede causar daños graves a la columna vertebral. Se pueden evitar consecuencias indeseables si se toma tiempo para ajustar la altura de la silla en la oficina. Considere cómo ajustar y cómo bajar la silla.

Cómo ajustar una silla de oficina

Los modelos principales de muebles de oficina modernos tienen dispositivos y palancas para cambiar fácilmente los parámetros de la silla.
Hay varias etapas de ajuste de productos a los parámetros individuales del propietario:

  1. Cambio en la profundidad del asiento.
  2. Ajuste de inclinación del respaldo.
  3. Cambiar la posición de los reposabrazos.
  4. Ajuste de altura del asiento.

AYUDA! La conveniencia de un producto de oficina depende no solo de la configuración, la razón principal de incomodidad al usarlo es un ajuste incorrecto. Es importante tratar de cumplir con las normas conocidas: los ojos están al nivel del monitor, los codos y las rodillas en la curva son ángulos de 90 grados.

Ajuste de altura del producto

Si después de cambiar el rellano, el dolor de espalda no desaparece, vale la pena ajustar la ubicación de la silla.
Algoritmo de parámetro:

  1. Encuentra la palanca de ajuste. Los asientos modernos se proporcionan con esta palanca, que se encuentra directamente debajo del asiento. No lo confunda con una palanca para cambiar el ángulo de inclinación, está sujeto a la base.
    Si no se encuentra la palanca, vale la pena buscar un regulador en forma de rueda debajo del asiento.
    Lea las instrucciones cuidadosamente si no se encuentran dispositivos de ajuste.
  2. Suba o baje la palanca. Sentado en una silla, tire de la palanca hacia arriba para subirla o bajarla hasta llegar a la posición ideal. Párese cerca del producto, si los bordes del asiento están ubicados al nivel de las rodillas, entonces ha determinado la altura que necesita. Algunos modelos sugieren "bombear" la palanca hacia arriba y hacia abajo con movimientos uniformes. Para cambiar la altura de los productos viejos, se deben aplicar grandes cargas al asiento.
  3. Crea un ambiente confortable. Cuando se establecen los parámetros de altura, vale la pena lograr una comodidad absoluta durante el trabajo. Compre un reposapiés si la distancia al piso sigue siendo demasiado grande para usted y ajuste la altura de los reposabrazos para que estén al nivel del escritorio.

¡IMPORTANTE! Cada 10-20 minutos, los médicos recomiendan cambiar la posición del cuerpo en la silla. Esto ayudará a evitar problemas de salud y eliminar las molestias de la espalda por completo.

Deja Tu Comentario