Tamaños de cuna estándar

Hay muchos tamaños de cunas. Además, los fabricantes producen camas de transformador, cuya longitud se puede ajustar. Pero todavía hay tamaños estándar de cunas para niños.

¿Cuáles son los tamaños estándar de una cuna?

Por lo tanto, el tamaño de la cuna puede variar debido a su forma y diseño, sin embargo, los tamaños más populares son siempre los siguientes: 120 * 60 * 100 cm

Longitud

Este parámetro, como regla, no supera los 120 cm, pero en algunos casos, puede elegir modelos para el crecimiento, donde la longitud es un poco más larga, como, sin embargo, el ancho y la altura. Una cama más larga ocupa más espacio, pero siempre hay espacio en las piernas para colocar juguetes o pañales para niños.

Ancho

El ancho no es un elemento estructural tan poco importante, ya que en el proceso de crecimiento muy rápido del bebé desde los primeros días hasta un año, el bebé a menudo necesita estirarse durante el sueño, estirar los brazos hacia los lados y hacia arriba, rodar hacia un lado. El ancho generalmente es de 60 cm, pero en algunos casos puede alcanzar hasta 75 cm, pero esto ya es un buen suministro, si hablamos de una cuna para recién nacidos.

Altura

Este es uno de los parámetros más importantes, porque depende de cuánto le convenga a la mamá del bebé meterlo dentro de la cuna, pero como regla general, este parámetro converge para todos los modelos a aproximadamente 1 m.

Profundidad

En muchas cunas, la profundidad de la cama desde los bordes de los lados puede cambiar su posición, más alta o más baja. Si el bebé es muy pequeño, entonces es posible hacer una profundidad baja, y si ha crecido y ya se está levantando y gateando, entonces para mayor seguridad, puede bajar la litera y la profundidad será mayor.

Importante! No baje la cama demasiado bajo mientras el bebé sea muy pequeño. Esto es inconveniente para la madre del bebé y será más difícil para el bebé navegar en busca de la madre desde el fondo de la cuna.

Los beneficios de las dimensiones clásicas

Tamaños clásicos: 120 por 60 por 100 cm son muy cómodos, porque la cuna se puede colocar en la habitación más pequeña, se puede ubicar convenientemente al lado de la cama de los padres, y esta cama es fácil de mover.

El diseño simple también le permite ocultar varias cosas debajo de él, para el niño. Pueden ser juguetes para niños, algunas cosas o un baño para niños pequeños. La última opción es una de las mejores, por regla general, la bañera tiene casi las mismas dimensiones que la cama, por lo que puede ocultarse fácilmente debajo del fondo de la cuna.

Además de todas las ventajas que tienen las camas normales para niños, también existe la presencia de ruedas, que se retiran cuando no es necesario, y en este caso se convierte en una mecedora. Resulta que se puede balancear y esto ayuda a tranquilizar al bebé.

Los modelos clásicos están equipados con un lado estándar en un lado, que por conveniencia se puede bajar o subir ligeramente a toda la altura. En modelos más caros, este parámetro a menudo difiere en que el lado se abre o se cierra por completo. Decir que esto es muy práctico es imposible, ya que dejar al niño mismo cada vez es necesario cerrar este lado. Por lo tanto, las dimensiones y los diseños clásicos de la cuna son mucho mejores y más confiables que los modelos caros.

Ahora considere las camas de los modelos más caros. ¿Cuáles son sus ventajas? Comencemos con el look. Su estilo puede ser muy diferente de dos propiedades simples: el color de la pintura con la que está recubierta y la forma inusual de los detalles. Además, el diseño de la cuna puede diferir radicalmente de los modelos clásicos. Por ejemplo, hay modelos de este tipo en venta donde la cuna se arrastra cerca de la cama para adultos, lo que permite que la madre y el bebé estén muy cerca y al mismo tiempo los padres permanecen en su cama para adultos, y el bebé está en su propia posición, no es difícil para los adultos. Por supuesto, tales modelos costarán significativamente más que los clásicos y clásicos.

Atencion Cuando compre una cuna para un bebé, no se olvide de la necesidad de comprar un colchón. Sus dimensiones deben corresponder a las dimensiones de la cuna.

Las camas de modelo personalizado a menudo están equipadas con elementos como cajones de juguetes extensibles incorporados. Esto es muy práctico y se adapta perfectamente al interior general de la habitación, donde todavía hay otros muebles.

Volviendo al tema de los beneficios de los modelos convencionales, debe tenerse en cuenta que estos modelos son muy económicos y, con el tiempo, una vez que el bebé es mayor, siempre puede reemplazar el modelo clásico con un modelo adolescente más costoso. En otras palabras, ahora puede ahorrar en camas para adolescentes en el futuro.

El diseño estándar de las cunas clásicas siempre es fácil de reparar en caso de daños, y las piezas para su reparación son muy fáciles de encontrar. Las dimensiones estándar siempre serán una ventaja, ya que se adaptarán a cualquier bebé recién nacido.

Todos eligen por sí mismos qué modelo comprar para un futuro bebé. La elección depende de elementos tales como presupuesto (precio), dimensiones (estándar o no estándar) y diseño (construcción regular o con elementos adicionales). En base a estos tres puntos, debe comenzar al elegir una cama de bebé.

Importante! Al comprar, no se olvide de atributos adicionales tan importantes como un colchón blando, una manta de invierno, pañales, sonajeros, una almohada y un baño para bebés.

La cuestión de elegir tales muebles en la mayoría de los casos se decide a favor de las dimensiones clásicas y con menos frecuencia a favor del diseño clásico. Es difícil decir con certeza lo importante que es el estilo o su tamaño, pero lo más importante es la comodidad del bebé que nacerá.

Deja Tu Comentario