Caja de pan hecha de botellas de plástico.

La cocina se considera el centro tácito de cualquier hogar. Aquí la familia se reúne en la mesa, y la anfitriona de la casa prepara varias golosinas, para deleite de sus seres queridos. Por lo tanto, es tan importante que este lugar sea la encarnación de la comodidad y el calor. Y para darle cierto encanto a la cocina, ciertos artículos para el hogar ayudan. Una cosa tan necesaria es una caja de pan.

Caja para hacer pan usted mismo de varios materiales.

Algunas amas de casa todavía almacenan bollos y pan en bolsas, pero no se ve estéticamente agradable y hornean magdalenas en plástico. Es por eso que una caja de pan en la cocina es imprescindible. Este accesorio práctico y conveniente se puede comprar en cualquier tienda de artículos para el hogar o en el departamento de utensilios de cocina. Pero puede ir hacia otro lado y hacer el accesorio usted mismo. Tal producto tendrá muchas ventajas:

  • Puedes elegir el material para el trabajo;
  • hazlo por un diseño individual que esté en armonía con el interior de la cocina;
  • Sé creativo en el proceso y disfruta de tu trabajo.

Y también, un producto hecho por usted será exclusivo y único.

Importante! Use una variedad de materiales creativos: madera, tela, papel e incluso botellas de plástico.

Una clase magistral sobre cómo hacer una caja de pan con botellas de plástico.

Reciclar botellas de plástico puede ser muy beneficioso. El plástico es un material universal, y a partir de él puedes hacer casi una montaña de cosas útiles. Para esto necesitamos:

  • Contenedor de plástico 5L vacío;
  • tijeras y servilletas;
  • monedas en denominaciones de 5 rublos.
  • Cola de PVA y agua;
  • pintura acrílica de diferentes colores;
  • mitades de guisantes secos para decoración;
  • barniz acrílico, rotulador, pinceles.

Por lo tanto, consideraremos por etapas el proceso de hacer cajas de pan con una botella de plástico:

  1. Es necesario cortar el cuello y el fondo del recipiente seleccionado. Gire hacia los lados y marque con un rotulador desde el borde de 8 cm. Corte el bote por la mitad.

  1. Cortar el fondo de antemano también cortar en dos mitades.

  1. Dos partes del fondo deberán estar pegadas a medio recipiente de cinco litros en ambos lados. Las partes se pueden fijar con cinta adhesiva.

  1. La siguiente etapa es la preparación del periódico. Debe cortarse en tiras, diluir el pegamento 1: 2. Es necesario pegar la pieza en bruto del recipiente de plástico dos veces con tiras de periódico en ambos lados.

  1. Ahora necesita pegar sobre los periódicos con el cuello. Espere hasta que ambas piezas de trabajo se hayan secado y pegue el cuello como soporte a la futura caja de pan con pegamento caliente.

  1. A continuación, procedemos a decorar el producto. En el borde, debe dibujar una línea ondulada con una moneda. Simplemente coloque una moneda alrededor de todo el perímetro. Extienda nuevamente el producto con pegamento diluido y péguelo con servilletas blancas comunes en dos capas del producto.
  2. Luego, separe la parte blanca del papel de las servilletas gruesas, enróllelas en tubos delgados y péguelas en el borde, humedecidas de antemano en una solución adhesiva.
  3. Las mitades de guisantes secos también se deben pegar con el lado plano a la caja de pan.

  1. Con un rotulador, aplique patrones en todo el producto y pegue los túbulos de las servilletas sobre ellos.

  1. Deje que todo se seque bien, solo entonces puede comenzar a pintar el producto. En la foto, la caja de pan está pintada de negro, pero puede elegir cualquier color que esté en armonía con su cocina.

  1. Luego, puede aplicar un color diferente de pintura por separado en los rizos y luego en los guisantes. Cuando obtenga el resultado deseado, deje que el producto se seque y cúbralo con barniz acrílico. Tu caja de pan está lista.

Cómo hacer una caja de pan con papel o periódicos

Una caja de pan de un periódico o de un papel parece muy inusual, a primera vista es difícil distinguirla de un accesorio tejido de una varilla. Para la fabricación necesitará:

  • periódicos y un palo delgado;
  • una bandeja pequeña con lados;
  • pinzas para la ropa

Lo primero que debe hacer es hacer muchos tubos delgados de papel o periódico. Para hacer esto, debe enrollar una hoja de periódico en un tubo muy delgado. Debe comenzar a doblar la hoja de periódico desde la esquina inferior y diagonalmente a la esquina superior opuesta. Se necesita la varita para enrollar un periódico, el tubo terminado se retira más tarde y se aprieta más.

Comience a tejer la caja de pan de la tapa. Coloque seis tubos uno al lado del otro, coloque dos más en la parte superior. Sujételos por dos más, trenzándolos entre ellos.

Además, continúe tejiendo de la misma manera, aplicando 2 tubos de periódico uno al lado del otro.

No te detengas y continúa. Deberías obtener esta parte.

Encuentre una base adecuada y asegúrela con pinzas para la ropa, luego continúe el proceso de tejido en círculo. Necesitará una bandeja más tarde, porque deberá hacer una caja de pan con forma ovalada.

Tanto la base como la cubierta están tejidas de la misma manera. Haz que tengan la altura que necesitas.

Importante! Si desea decorar la caja de pan terminada más tarde, puede usar el periódico. Si no hay pintura, entonces para la producción, tome papel ordinario o papel kraft.

Más ideas ...

Se ven muy interesantes productos textiles Pueden ser cuadrado y redondo, con patrones y sin ellos. Todo lo decide tu imaginación. Un favorito entre estos artículos son las cajas de pan hechas de madera. También se pueden hacer de madera contrachapada cortando piezas a lo largo de los contornos. Será conveniente ensamblar el accesorio con la ayuda de clavos y pegamento para muebles.

Pegue la caja de cartón sobre textiles, cosa el interior de la caja con un paño del mismo color o con un estilo adecuado. Alinee el borde con un borde de encaje. Inusual pan está listo.

Consejos útiles para artesanos sobre cómo hacer una caja de pan con sus propias manos.

Muchas amas de casa dan preferencia a un producto que fue creado a mano, oculta una parte del alma del maestro. Pero hemos reunido consejos para aquellos que quieren hacer un granero por su cuenta.

  1. Si usa madera, elija variedades inodoros, ya que el pan absorbente puede absorber los aromas de la madera.
  2. Use solo recubrimientos de alta calidad, no cubra la caja de pan con barniz en el interior, ya que todos estos materiales son tóxicos de todos modos.
  3. Si utiliza papel, tubos, servilletas en su trabajo, también cubra el producto terminado solo afuera.
  4. Inserte una toalla de papel dentro de la caja de pan textil abierta, para que la caja de pan dure más tiempo.
  5. En el trabajo, intente usar esas herramientas que asegurarán la fijación confiable de partes del accesorio.

No tenga miedo de crear, en cualquier caso, el resultado final lo sorprenderá a usted y a su familia. El trabajo manual se ganó el amor de muchos propietarios, y un granero hecho a sí mismo se convertirá en un adorno de la cocina.

Deja Tu Comentario