Cómo hacer un cono para un árbol de navidad

Para crear un ambiente de Año Nuevo, no es necesario instalar un gran árbol de Navidad artificial o vivo en casa, puedes hacer una pequeña belleza de Año Nuevo con cartón o papel con tus propias manos. Para hacer esto, puede usar varios métodos y opciones de fabricación para tal árbol de Navidad. Para hacer un árbol de Navidad, es necesario hacer la base de todo el árbol.

Cómo hacer un cono para un árbol de navidad

Un hermoso árbol de Navidad hecho de cartón y papel no solo puede darle un ambiente de Año Nuevo a su hogar, sino que también es ideal como un regalo para familiares y amigos que no permanecerán indiferentes a ese regalo navideño. Hay muchas opciones para hacer un árbol festivo. También puede atraer a sus hijos a la producción de tal árbol de cartón, que se apasionará con esta actividad. Esta habilidad no solo los cautiva, sino que también ayuda a revelar sus habilidades creativas.

Ayuda! Todos los árboles de Navidad de cartón tienen la misma base en forma de cono. Si decide instalar la belleza del Año Nuevo en la pared o la mesa, entonces no se puede hacer la parte inferior del cono. Pero, si haces un árbol de Navidad colgante, entonces debes hacer el fondo.

Lo que necesitas para hacer un cono para un árbol de navidad

Para hacer un árbol de Navidad en miniatura, necesitará los siguientes materiales y herramientas:

papel grueso o cartón;

  • cinta adhesiva;
  • tijeras
  • pegamento
  • un simple lapiz;
  • gobernante
  • brújulas
  • Materiales para decorar un cono de árbol.

Ayuda! Como tal material para la decoración, puede usar cuentas, guirnaldas, cuentas, conos y mucho más que esté a su alcance.

El diseño puede ser de cartón o papel de color y blanco. Todo depende de tus preferencias de sabor.

El grosor del cartón o papel debe eliminarse del peso de la futura decoración del árbol de Navidad. Si tiene la intención de utilizar una gran cantidad de decoración, elija un material denso como base del diseño. Dado que al elegir una base delgada, el árbol no se mantendrá estable, se caerá a ambos lados e incluso puede caerse.

Cono de bricolaje para árbol de Navidad: paso a paso

Puedes hacer un cono para el árbol de Navidad en varias variaciones. Puedes doblar el cartón en un puño. Luego, debe cortar el exceso de papel o el papel Whatman en la base para que el cono pueda permanecer uniformemente. Esto debe hacerse de manera uniforme para que el árbol se mantenga firme y no se caiga. Los lados del cono deben estar pegados entre sí. Para hacer esto, puede usar cinta adhesiva y pegamento PVA. Este método es fácil, ya que no necesita hacer ciertas mediciones, pero puede hacer todo a simple vista.

Si se decidió hacer un fondo en la estructura, entonces se deben seguir las siguientes reglas. Es necesario reemplazar el diámetro de la base de este diseño. Para hacer esto, puede usar una regla ordinaria. Para calcular el radio de un círculo, es necesario dividir el diámetro en partes iguales.

Toma una brújula y dibuja un círculo con ella igual que la base del cono de tu futuro árbol de Año Nuevo. Los círculos deben ser idénticos, sus bordes deben coincidir. Para unir el círculo dibujado a la base del cono, debe ser dos centímetros más grande que la base del cono. Es necesario en papel, donde el círculo se dibuja con un par de brújulas, retirar los centímetros requeridos y dibujar otro círculo.

A continuación, debe cortar el círculo resultante, que es dos centímetros más grande que el primario. Tijera de la base de un círculo grande a la base de otro. La distancia entre tales estrías debe ser de cinco milímetros. Luego, toma el papel cortado. Lubrique el borde cortado con pegamento y adhiérase a la base del cono. Ahora su cono con fondo está completamente hecho, y puede decorar la belleza de su Año Nuevo con una decoración.

Tal árbol de Navidad te complacerá a ti y a los demás, ya que de ninguna manera es inferior al habitual. Hacer un diseño de este tipo para el árbol de Navidad no tomará mucho tiempo, pero obtendrá muchas emociones positivas. Dado que es posible traducir sus ideas en realidad, utilizando la máxima imaginación.

No olvide involucrar a sus hijos en la fabricación del árbol de Año Nuevo. Este evento no solo te unirá a ti, sino que también los niños se alegrarán de haber contribuido a crear dicho árbol de Navidad. Déjelos elegir la decoración de madera por sí mismos. Y verás qué habilidades tienen los niños.
Crear un cono para un árbol de Navidad es un proceso muy creativo, usando todas las reglas descritas, y en este artículo cualquier persona, ya sea un adulto o un niño, hará frente a esta función.

Deja Tu Comentario