Cómo pintar un árbol de navidad artificial en blanco

El árbol de navidad es un atributo importante para el año nuevo. Todos los años, este momento mágico para niños y adultos llega cuando el abeto está listo y vestido. Muchas personas prefieren decorar la casa con una estructura artificial. El color más común de tal árbol es el verde, porque es su sombra natural natural. Pero a veces quieres variedad y aquí el cambio de colores del árbol principal de Año Nuevo puede venir al rescate. Comprar un nuevo abeto del tono deseado en este caso no es necesario en absoluto, puede pintar el árbol de Navidad artificial existente usted mismo.

No se requieren herramientas especiales ni dispositivos adicionales para el procedimiento de tinción. Es suficiente comprar la cantidad necesaria de pintura requerida en cualquier tienda de materiales de construcción.

¡IMPORTANTE! Debe tomar pintura en latas de aerosol, por lo que la tinción será más conveniente. Si se pinta con un pincel, las agujas pueden pegarse.

Puedes pintar todo el árbol, pero solo las puntas. Independientemente de la escala de coloración, el diseño se verá más elegante que un árbol de Navidad verde normal.

Técnica de teñido paso a paso:

  1. Dado que el procedimiento se ensucia con bastante facilidad: al rociar la lata, su contenido se dispersa por la nube en diferentes direcciones, el abeto debe colocarse en algún lugar de un edificio no residencial. Adecuado para este propósito un balcón o garaje. Es necesario colocar hule en el piso.
  2. Todas las ramitas y agujas deben limpiarse del polvo y otras contaminaciones.
  3. Agite la botella de pintura antes de comenzar el procedimiento. Luego proceda a la tinción. Esto debe hacerse con cuidado y precisión para que la pintura entre en todas las áreas necesarias en una capa uniforme.
  4. Si desea darle al abeto un aspecto más festivo, después del procedimiento de tinción, hasta que la pintura se haya secado, puede aplicar pintura con destellos, plateados o dorados, en las puntas de las agujas.

Cómo agregar nieve a un árbol de Navidad artificial

Si no desea pintar el abeto en un color completamente diferente, pero desea hacerlo inusual, puede cubrirlo con la llamada nieve. Cuando se tiñe adecuadamente, el árbol artificial se verá ligeramente en polvo.

Para esto necesitas:

  1. Pintura acrílica en blanco.
  2. Árbol ensamblado
  3. Tamaño de pincel adecuado.
  4. Lentejuelas para decoración.

La pintura debe aplicarse verticalmente desde la parte superior del árbol. Para que las lentejuelas después de la aplicación hayan tenido tiempo de pegarse a las agujas, es necesario pintarlas en áreas pequeñas, bañándolas inmediatamente.

Estas manipulaciones bastante simples ayudarán a cambiar la apariencia del abeto, dándole un aspecto inusual y festivo. El abeto de color no tradicional es una decoración maravillosa y causará muchas críticas entusiastas de los invitados y el hogar. Solo queda colgar guirnaldas, juguetes y guirnaldas. Y puedes comenzar a celebrar el Año Nuevo.

Deja Tu Comentario