¿Qué es una cama francesa en un hotel?

Recientemente, muchos hoteles, como medida de marketing, comenzaron a ofrecer habitaciones con una "cama francesa". Los invitados intrigados están listos para un desperdicio generoso en aras de tal innovación. Pero si es tan nuevo y qué son realmente las "camas francesas", trataremos de averiguarlo.

Históricamente se cree que el modelo de tales camas tiene sus raíces a finales del siglo XVI. Los franceses se han convertido en innovadores en la moda y el estilo de los lugares para dormir, de aquí obtuvieron su nombre.

¿Qué significa una cama francesa en un hotel?

Como regla, este es un atributo de números para recién casados ​​o parejas de enamorados. El hecho es que tales camas son una vista doble, pero son muy inferiores en ancho a las camas normales y aquellos que duermen en ellas se ven obligados a "acurrucarse" unos contra otros.

Características distintivas de las camas francesas.

Sus características distintivas son las siguientes:

  • Como se mencionó anteriormente, este es el tamaño.
  • Aspecto magnífico, incluso patético. Esta cama se distingue por su rica decoración, muchas figuras diferentes que están doradas y, en algunos casos, hechas de oro natural e incrustadas con piedras preciosas y semipreciosas.
  • Tiene almohadas de seda y una colcha.
  • Dependiendo del modelo, puede tener un dosel. Da aún más sofisticación.
  • Los colores utilizados son claros, beige y dorado. A menudo, diferentes variaciones de color de la leche.
  • Están hechos exclusivamente de madera cara.

Modelos de cama francesa

La alineación difiere en muchos aspectos de las literas ordinarias y sugiere que el propietario entiende para qué tipo de habitación es esta cama.

  • Diseñador de modelos. El modelo se eleva al techo con la cabeza y tiene luces en la parte posterior. Cuando está plegado, parece un costoso gabinete antiguo. Esta es la elección más bien para el gabinete. La solución es interesante, pero el diseño es voluminoso.
  • Sofá modelo. Se pliega y libera espacio, ideal para habitaciones pequeñas. Un enfoque interesante. Lujo combinado con el pequeño tamaño de la habitación.
  • Modelo de sillón. Muchos conocedores del estilo francés en muebles son irónicos en este modelo. Después de todo, en forma ensamblada, esta es una silla banal, y este modelo no puede llamarse una cama desmontada. Aunque, almohadas, acabados caros están presentes.
  • Modelo clasico. Que conserva el estilo y las características distintivas de la "cama francesa". Por supuesto, los hoteles se ubican principalmente modelos en esta área. Como regla general, tienen habitaciones de clase alta para clientes VIP y otros conocedores adinerados de la belleza.

Pros y contras de tales camas en hoteles

Las ventajas incluyen:

  • Da lujo a la habitación. Y como un signo negativo, respectivamente, a veces aumenta su valor.
  • Tiene una estructura fuerte y un colchón suave. Ella podrá dormir bastante bien. Tiene una altura pequeña desde el piso y para las personas de edad será incómodo.
  • Este mueble está abundantemente decorado no solo con patas sinuosas, sino también con muchos pequeños detalles de tela. Y las copias individuales también incluyen un dosel.

Por supuesto, el diseño es hermoso y el sueño en estos lujosos apartamentos es agradable, pero debe entenderse que el diseño complejo y muchos detalles adicionales crean serias dificultades para el personal de limpieza, que, debido al factor humano, no siempre puede eliminar el polvo a la perfección. Esto es un inconveniente y un riesgo de estropear el resto para los visitantes con problemas respiratorios.

Importante! No olvide que la abundancia de piezas de tela acumula polvo, lo que es peligroso para las personas alérgicas.

Sin embargo, no hubo inconvenientes especiales, excepto por el alto precio de una habitación de hotel. Sí, y ventajas como la fuerza, el lujo no pueden ser imploradas.

Deja Tu Comentario