Cómo armar un árbol de navidad artificial

Cada año, en diciembre, la gente comienza a prepararse para la reunión de las vacaciones más esperadas y mágicas. En la víspera del Año Nuevo, todos compran regalos para complacer a sus seres queridos. Un elemento obligatorio de las vacaciones es el árbol de Navidad. Desde la antigüedad, la gente ha elegido cuidadosamente el árbol más hermoso del bosque. Una vez traído a casa, el abeto se colocó en el centro de la habitación a la vista y decorado con todo tipo de juguetes, oropel, la parte superior estaba decorada con el juguete o la estrella más hermosa. Abajo, debajo de las ramas, colocaron regalos que se abrieron con los primeros segundos del próximo año nuevo.

A pesar de la larga historia y el progreso tecnológico, seguimos fieles a las tradiciones de nuestros antepasados. Todos los años, todos decoran la casa para crear un ambiente festivo, y en el centro de la habitación, como antes, se coloca un árbol de Navidad. Por supuesto, en los últimos años, los árboles reales se usan cada vez menos, llegaron a reemplazar las opciones artificiales. Esto se debe al hecho de que las agujas de los árboles de Navidad vivos se desmoronan, mueren gradualmente y después de las vacaciones necesitan ser desechadas y adquiridas nuevamente después de un año.

Entre las variedades artificiales de abetos, hay varias variedades que difieren en tamaño, color y decoración, con nieve o conos, diseño y mecanismo de ensamblaje.

¡IMPORTANTE! Si decide elegir un reemplazo de calidad para un árbol vivo, preste atención a la resistencia del marco de metal, la suavidad de las ramas y el color del producto, que debe ser casi natural.

Nos interesará el método de montaje, en esta etapa las personas pueden encontrar ciertas dificultades. Primero, lea las instrucciones con una descripción y decida con qué tipo tiene que trabajar. Si se pierde la instrucción o se le presentó un árbol de Navidad sin una caja de componentes, lea la información a continuación.

Si tiene un modelo plegable, el plan de acción será el siguiente:

  1. Dependiendo de qué tan alto se compre el producto, su diseño puede consistir en un número diferente de partes y niveles. En primer lugar, debe fijar el marco en un soporte de metal, conectar todas las partes del tronco desde la sección más ancha hasta la más delgada.
  2. Adjunte a la parte principal de la parte con ramas a lo largo de todo el perímetro comenzando desde la parte inferior llenando uniformemente todo el espacio. Durante la instalación, es necesario enderezar cuidadosamente las ramas con agujas y hacerlas esponjosas.
  3. Al final de las manipulaciones del ensamblaje, vale la pena mirar nuevamente la estructura desde todos los lados y dar a la disposición de todas sus partes uniformidad y volumen.

Quizás el más conveniente y simple de todos los diseños vendidos en las tiendas será un árbol de Navidad completo. El principio de su ensamblaje es unir todas las ramas a la barra central y distribuirlas uniformemente en un círculo. El plan de montaje es muy simple:

  1. Como en la versión anterior, comenzamos a fijar los detalles del futuro tronco. Es importante que estén firmemente conectados y que no salgan de las ranuras.
  2. Después de recibir el marco terminado, instálelo en un trípode especial u otro tipo de soporte.
  3. Ahora dale la forma de las ramas y hazlas esponjosas. Con una fijación confiable y buena calidad, el producto se puede sujetar contra la dirección de las agujas y de esta manera enderezar rápidamente las ramitas.

El árbol de Navidad está listo, queda por verificar su estabilidad y proceder a decorar.

No es el más fácil, a primera vista, el método es un diseño de abeto con fijación paso a paso de ramas estrictamente por números.

  1. Comenzamos, como antes, con la instalación del barril. Aquí seguimos el mismo patrón.
  2. Después de eso, instalamos el árbol en el soporte.
  3. En el núcleo y en cada rama hay marcas especiales para navegar. Inserte todas las partes de acuerdo con los marcadores comenzando desde el borde inferior. Para mayor comodidad, en el futuro, combine las ramas de los niveles inferior, medio y superior en un solo grupo. Esto facilitará enormemente la búsqueda y reducirá el tiempo de instalación.

AYUDA! Para crear más plenamente la atmósfera del estado de ánimo de Año Nuevo y obtener un olor fragante, puede tomar pequeñas ramitas de un árbol real y ponerlo en un frasco o florero lleno de agua. Las mandarinas se pueden colocar al lado de la mesa.

Prepárese para las vacaciones y decore su apartamento. Las dificultades para ensamblar el diseño de un árbol artificial pueden surgir para todos, especialmente si lo hace por primera vez. Después de haber intentado hacerlo usted mismo una vez, domina rápidamente la técnica y cada vez el proceso tomará cada vez menos tiempo y esfuerzo.

Deja Tu Comentario