Cómo colgar un televisor sin un soporte en una pared

En interiores modernos, a menudo puedes encontrar paneles de televisión colgados en la pared. Este método permite, por un lado, ahorrar espacio en la habitación, por otro, decorar una pared vacía. En este caso, puede ahorrar en la compra de una o más pinturas para su diseño.

Restricciones en el montaje de un televisor sin soporte

El método de montaje sin usar el soporte se puede implementar si mira televisión en una dirección. En este caso, no es necesario seleccionar un ángulo de inclinación o rotación para una visualización cómoda, por lo tanto, el montaje en una pared se considera la mejor solución.

Es posible montar el monitor sin usar un soporte para un determinado tipo de pantalla. Para montaje ciego, son adecuados los paneles planos LCD y de plasma. Para todos los demás, se requiere un marco con un estante o un soporte de TV estacionario.

Antes de montar, es necesario analizar si la pared puede soportar el peso del televisor. Si está hecho de material liviano, como paneles de yeso, entonces corra el riesgo. El soporte confiable se considera concreto, ladrillo, bloques de hormigón.

Atencion La documentación del televisor debe tener en cuenta que se puede conectar a la pared.

Como regla general, los paneles con una gran diagonal se sujetan solo con soportes diseñados para cargas pesadas. En los modelos diseñados para el montaje, los conectores y cables se encuentran a los lados y en el panel frontal. De lo contrario, al sujetar firmemente a la superficie, será imposible usar los conectores ubicados en la parte posterior. Debe haber agujeros para los pernos en la parte posterior de la pantalla.

Elegir un lugar para la televisión

Para ver la televisión en una dirección, debe determinar el lugar del archivo adjunto. La visualización conveniente y cómoda depende de la elección. Al elegir un lugar, se tiene en cuenta el tipo de TV, el tamaño de la diagonal, el método de transmisión (analógico, digital, cable, satélite).

Importante! La regla básica es que la pantalla debe estar al ras de los ojos.

Mirar televisión, levantar o bajar el cuello es igualmente incómodo e inseguro para la salud. Hay tablas especiales que recomiendan la distancia óptima desde la pantalla hasta la posición de visualización, dependiendo de la longitud de la diagonal. Por ejemplo, se recomienda instalar un panel con una diagonal de 32 pulgadas a una distancia de aproximadamente 2 m, y para una diagonal de 50 pulgadas aumentará a 3 m.

Antes de instalar el televisor, debe examinar la ubicación seleccionada de acuerdo con varios criterios.

Revise la pared en busca de cableado eléctrico oculto utilizando un dispositivo de señalización u otro dispositivo, para no chocar con un núcleo eléctrico durante las operaciones de perforación.

La presencia de una salida en el área del panel. Es deseable que esté lo más cerca posible de la pantalla para la comodidad de ocultar los cables.

Para colocar el panel, no use nichos en los que el televisor se sobrecaliente. Por el contrario, debe elegir un lugar abierto.

Cuelgue el televisor en una pared sin un soporte en la pared: paso a paso

Los posibles métodos de instalación generalmente se indican en las instrucciones. Antes de la instalación, es necesario asegurarse de que el televisor comprado se pueda colgar sin usar un soporte.

Los métodos de montaje dependen del tamaño del televisor. La forma más fácil de colgar un televisor con una diagonal de menos de 24 pulgadas. Si hay ranuras para tornillos en el panel posterior, apriete tornillos o tornillos autorroscantes, que a menudo se suministran, a la pared. El panel se cuelga como una foto en un marco. Este método solo se puede usar si lo permiten las instrucciones del televisor.

Ayuda! Un ajuste apretado a la pared limita la posibilidad de ventilación, lo que conduce a un sobrecalentamiento del equipo.

Para garantizar la ventilación, se utiliza un soporte con un soporte. Para colgar el televisor sin un brazo, puede usar el esquema con esquinas metálicas:

Paso 1. Compre esquinas totalmente metálicas perforadas, placas de metal, pernos, tuercas en una ferretería.

Paso 2. Desde las placas de metal de 4 mm de grosor, haga un marco al tamaño del televisor. Taladre agujeros para las ranuras de los pernos en la parte posterior del panel. El diámetro de los agujeros depende del diámetro de la rosca de los pernos.

Paso 3. Usando pernos, fije 4 esquinas al marco. Para arreglar el diseño resultante en la parte posterior del televisor con tornillos. Verifique el ajuste apretado

Paso 4. Fije 4 esquinas a la pared observando exactamente las distancias entre las esquinas fijadas en el panel posterior.

Paso 5. Fije el panel a la pared, seleccione la posición. En las esquinas metálicas estándar hay tres agujeros listos para seleccionar la posición deseada.

Paso 6. Sujete las esquinas con pernos y tuercas.

Importante! Es necesario prestar especial atención a la fiabilidad de la fijación de todos los elementos para evitar la caída del televisor.

Cómo ocultar cables

Hasta 6-7 cables pueden caber en un televisor moderno. Los cables que se arrastran a lo largo de la pared parecen desordenados y estropean el interior de la habitación en su conjunto, y no solo una pared. Hay varias formas de ocultar cuidadosamente los cables.

Una opción ideal sería cerrar el tomacorriente debajo del monitor cuando el tomacorriente y el enchufe del cable de alimentación caen en el centro de atención. La desventaja de este método es la capacidad de ocultar solo el cable de alimentación. Con mayor frecuencia se usa al instalar monitores publicitarios, por ejemplo, en salones de peluquería.

Si la pared no está hueca, para los cables puede perforar suavemente el canal, que, después de colocar los cables en él, se puede cerrar con el material de decoración de la pared. Este método puede ser efectivo si el televisor está montado en la pared durante el período de reparación.

La solución más simple y económica es utilizar canales de cable especiales, adaptados al color de la pared o la TV. Están disponibles en una variedad de tamaños (dependiendo de la cantidad de cables que deben ocultarse). Se pueden usar en el diseño adjuntándoles, por ejemplo, diferentes estantes para un sintonizador, reproductor de DVD u otros dispositivos y objetos.

Deja Tu Comentario