Cómo habilitar av en un televisor sin control remoto

La tecnología moderna es sorprendente en su espectro de acción. Se introducen activamente en todas las esferas de la actividad humana y simplifican la vida. En nuestra vida diaria, también encontramos inventos que se han vuelto familiares, pero hasta hace poco se consideraban una rareza. En primer lugar, todos recuerdan la televisión. En los últimos diez años, este tipo de tecnología ha evolucionado de un elemento de lujo a una parte del elemento interior. Ahora está disponible para todos y puede complementar maravillosamente el diseño de la habitación.

Hoy en día, hay una gran cantidad de modelos que difieren en funcionalidad, costo y apariencia. Puedes elegir un modelo para todos los gustos. Sin embargo, no se olvide de la función principal, que es transmitir programas de televisión. Gracias a la tecnología moderna, el número de opciones ha aumentado. Las funciones de Smart TV ahora están disponibles. Sin embargo, se han conservado los viejos modos de operación.

En este artículo, consideraremos el modo de operación de AV y le diremos cómo traducir los modos en el control remoto.

Literalmente, AV se descifra y traduce del inglés como audio y video. En base a esto, se puede entender que la tarea principal de este modo es reproducir y transmitir imágenes de video con sonido.

IMPORTANTE Hay un conector en el panel del TV AV y el modo de operación correspondiente. No confundas estos conceptos.

Primero debe comprender el propósito principal de este conector y el modo de operación. Los televisores modernos están equipados con funciones de reproducción de imagen y sonido. Pueden trabajar de varias maneras principales:

  • Modo de TV estándar para ver programas, películas, programas de TV ...
  • Modo AV.

Si el primer modo es claro para todos, entonces nos detendremos en el segundo con más detalle. La tarea principal de esta entrada es transmitir rápidamente una señal desde cualquier dispositivo y la capacidad de verla en una pantalla grande. Es muy conveniente, especialmente para fines laborales. Pero no tendrá éxito si no selecciona el modo de TV apropiado al conectar el dispositivo. Es lo que está destinado como un canal separado para transmitir archivos desde una unidad externa.

Es decir, cada vez que use un medio externo, debe cambiar su televisor al modo apropiado.

IMPORTANTE: Para facilitar el acceso, puede configurar manualmente el botón para cambiar rápidamente a AV.

De hecho, el conector o salida AV es un enchufe único en la parte posterior del televisor, al que está conectado un cable o cable especial. El otro extremo de este cable se conecta al dispositivo deseado. Después de esta manipulación, los datos se transfieren a la pantalla. Gracias a la fusión de la señal analógica, estamos tratando de retransmitir archivos a la pantalla grande. Recientemente, casi todos los tipos de equipos están equipados con estas entradas. Por el momento, esta es la mejor y más confiable forma de transferir datos desde cualquier unidad externa. Las cámaras, reproductores, videocámaras, DVD están equipados con él, y entre los últimos desarrollos aparecen incluso teléfonos con la función de esta entrada.

Para realizar la conexión correcta al televisor, debe realizar secuencialmente los siguientes pasos:

  1. Asegúrese de que su equipo sea compatible con esta opción. Puede consultarlo con un consultor antes de comprar.
  2. Compre el cable correspondiente si no está incluido. Existen varios modelos, el más clásico de ellos: tulipán y scard.
  3. Conecte los medios externos y la pantalla entre sí.
  4. Habilite el canal deseado. Por lo general, se escribe en modo AV.
  5. Realice todos los ajustes necesarios, como en la regulación del canal estándar.

Este método permite no solo un acceso rápido y fácil a la visualización de pantalla panorámica, sino también lograr una alta calidad de los archivos multimedia vistos.

A pesar de la simplicidad de este método, ocurren algunas dificultades. Básicamente, se concluyen con la inclusión de la pantalla en sí. Por supuesto, el método más simple y básico es encender el canal deseado usando el control remoto presionando el botón correspondiente.

Sin embargo, sucede que no funciona, no tiene un control remoto o se rompe de repente. En este caso, debe lidiar con opciones de inclusión no estándar. Hay varias formas de hacer frente a esta tarea:

  • En algunos modelos de TV, hay un panel de botones de control especial, generalmente ubicado en el costado o en la parte inferior. Tiene botones para aumentar, volumen de sonido, cambio de canales y un botón separado para AV / TV.
  • Otra opción efectiva es el control telefónico. Para hacer esto, deberá descargar la aplicación necesaria con el conjunto básico de funciones y botones de control. A través de este programa, puede encender el dispositivo y seleccionar el modo que le interesa.

IMPORTANTE El teclado en algunos modelos es demasiado pequeño, por lo que es muy difícil notarlo. Inspeccione cuidadosamente todo el recinto.

Deja Tu Comentario