Cómo colgar un monitor en una pared

Hay muchos soportes para montar monitores en una pared vertical. Todos son diferentes en diseño, en el método de fijación, en confiabilidad y en la posibilidad de uso para trabajar con ciertos dispositivos. Pero hay un requisito estricto: los conectores de los monitores deben estar en las partes finales o en un lugar donde sean accesibles después del fortalecimiento. De lo contrario, simplemente no podrá usarlo, o las características de la fijación deberían ser tales que no surja este problema.

La industria en diferentes países produce tres tipos principales de soporte de monitor. Esta lista incluye:

  • montaje duro
  • montaje inclinado;
  • mecanismo giratorio.

Todos funcionan de diferentes maneras, la elección es lo suficientemente grande como para que cualquier monitor se pueda colocar en la pared. Hasta ahora, el modelo más popular de brackets es Vesa.

¿Cómo suspender un monitor de computadora correctamente?

Al montar los soportes y colocar el monitor cerca de la pared, se deben considerar varios factores importantes. Lo principal es que todos los conectores principales y los controles del dispositivo deben ser accesibles. Si no se colocan como deberían, no se puede utilizar un montaje duro. En este caso, el monitor simplemente no se puede usar.

Pero entonces el soporte giratorio es muy adecuado, lo que logrará algunos grados de libertad.

AYUDA! Soporte de inclinación: un dispositivo que le permite ajustar el ángulo vertical del monitor. Es conveniente ajustar el nivel de los ojos y también para evitar el resplandor de la luz o la luz solar. Típicamente, dicho dispositivo se monta a 10-15 cm de la pared.

El más funcional es el soporte giratorio. Puede personalizarlo usted mismo con sus propias manos en relación con la ubicación del usuario. Pero, como de costumbre, esta es al mismo tiempo la solución más cara, las opciones duras e inclinadas cuestan mucho menos.

A primera vista, el monitor no es un dispositivo demasiado pesado, si conecta bien el soporte, no hay opciones de accidente posibles. Pero esta impresión engañosa, tacos y otras fijaciones a menudo simplemente se salen de la pared, con tristes consecuencias para un dispositivo de vidrio que no puede soportarlo. Para asegurarse contra tal situación, se utilizan pernos largos que atraviesan la pared y se montan en el lado opuesto con una placa, luego estarán disponibles algunas garantías de seguridad específicas.

También debemos recordar que no todos los monitores tienen un dispositivo para conectarse a cualquier dispositivo. Luego, debe seleccionar cuidadosamente un mecanismo que, por ejemplo, pueda sostener la pantalla a los lados o arriba y abajo.

¡IMPORTANTE! La fiabilidad de montar el monitor directamente también es importante. Este es uno de los puntos más débiles, y a menudo falla bajo estrés. Por lo tanto, cuando trabaje, debe tener especial cuidado.

También debe recordarse que cada soporte tiene una limitación en peso y tamaño. Esto debe tenerse en cuenta cuando se planea comprar uno u otro mecanismo de montaje.

¿Cómo preparar el monitor para el soporte?

En muchos modelos de monitores modernos, hay agujeros especiales para montar el soporte. Están ubicados en la pared posterior en un cierto orden, y su ubicación debe tenerse en cuenta al seleccionar el mecanismo de montaje. Para colgar el monitor en una ubicación en la pared, retire o taladre los tapones de estos agujeros. El trabajo debe realizarse con cuidado para no dañar las placas y otras partes importantes del monitor.

Montar un monitor de computadora en una pared vertical requiere cierta experiencia con una herramienta eléctrica. En este caso, es posible que necesite un taladro eléctrico con un mecanismo de percusión, un perforador u otra pistola más grave. Deben estar equipados con consumibles apropiados, por ejemplo, un taladro especial para hormigón. El diámetro de este último debe seleccionarse teniendo en cuenta las características del soporte. También es necesario preparar una cantidad muy pequeña de una solución de yeso o cemento en la versión de construcción habitual para limpiar los rastros que quedan después de perforar agujeros.

Entonces, una vez que el agujero está listo, se inserta la espiga en él. El siguiente paso es montar la placa, que todos los soportes deben tener. Se atornilla a los tacos con tornillos y tornillos autorroscantes, que se incluyen necesariamente en el conjunto del mecanismo de fijación. Después de eso, permanecerá en la pared para montar la parte del dispositivo diseñada específicamente para montar el monitor.

El siguiente paso es atornillar el monitor. Es especialmente importante monitorear cuidadosamente la resistencia de los sujetadores, identificar las debilidades de manera oportuna y eliminarlas.

Después de instalar el monitor en la pared, debe verificar la fiabilidad del montaje de vez en cuando y hacer ajustes si es necesario. En este caso, toda la estructura durará mucho tiempo y no causará daños al dispositivo bastante costoso.

Deja Tu Comentario