Cómo desmontar un micrófono

En la red puede encontrar una gran cantidad de videos y artículos informativos que explican cómo desmontar un micrófono en particular. Pero hay muchos de ellos y todos están dispersos en diferentes sitios. Además, la mayoría de los videos son muy largos y están mal grabados. El propósito de este artículo es reunir toda la información sobre el montaje de micrófonos.

Cómo desmontar un micrófono

Por lo general, se necesita información sobre cómo desmontar un dispositivo para repararlo, reemplazar cualquier pieza o simplemente estudiar su estructura. Si sigue todas las instrucciones, se puede desmontar sin dificultad. Es recomendable tener un destornillador pequeño con usted, pero puede aparecer un cuchillo de cocina con una hoja delgada. Lo más importante aquí es seguir cuidadosamente las instrucciones y elegir la que sea adecuada para el tipo particular de micrófono.

Importante! Es necesario desmontar el micrófono con mucho cuidado, ya que algunas partes son muy frágiles y se rompen fácilmente.

Dependiendo del modelo y diseño del dispositivo.

Instrucciones para diferentes modelos:

  1. Para karaoke WS-858. Primero debe desenroscar la cápsula del dispositivo (la matriz de micrófonos que dicen). Luego raspe el cuerpo de la pegatina con un bisturí o un cuchillo; habrá pernos debajo de ellos. Y desatornillándolos, los detalles se alejan fácilmente el uno del otro.
  2. Micrófono ACG. Parece que este micrófono es imposible de desmontar, pero de hecho todo es simple. Debe quitar la cubierta, quitar la batería, desenroscar la cápsula y quitar la cabeza (con cuidado, teniendo cuidado de no romper los dos cables). Y para extraer el chip, debe presionar la pared superior de la cavidad para la batería.
  3. Genio Desmontar este dispositivo es probablemente el más fácil. Solo necesita quitar la tapa de la cápsula y obtener el cable con un micrófono al final.
  4. Estudio ISK BM-800. Desmontarlo también es muy simple. Desenrosque la tapa de la parte inferior, retire la carcasa y, si lo desea, desenrosque la cápsula.
  5. Mi-mic. Retire la etiqueta debajo de la cual habrá dos tornillos en ambos lados, desatorníllelos. Luego, debe sacar la cápsula y extraerla, debajo de ella habrá cuatro pernos, que también deben desenroscarse. Sacamos la columna, debajo de la cual nuevamente desenroscamos los dos tornillos. Luego retiramos la carcasa, y el interior del micrófono se desconecta fácilmente el uno del otro.
  6. De los auriculares. Desenrosque el tornillo (solo hay uno) y retire la carcasa de plástico. En el interior habrá dos cables soldados al dispositivo, que se pueden quitar con los dedos y extraer fácilmente.
  7. Condensador Samson Meteor. Debe desenroscar los tornillos en el costado del dispositivo, luego retire con cuidado la protección. Para quitar la cápsula, debe desenroscar los tornillos en la parte inferior de plástico de la protección. Dentro de la cápsula habrá un revestimiento de espuma, por lo que será bastante difícil sacar el interior. Tire suavemente del extremo del cable hasta que salga el micrófono.

¿Qué dificultades pueden surgir?

En la mayoría de los casos, el dispositivo no se puede desmontar con cuidado: los cables están rotos o la carcasa se rompe. Para evitar esto, debe estudiar cuidadosamente toda la información sobre el modelo para saber qué contiene. Además, pueden surgir problemas para abrir el caso, ya que algunos, a primera vista, es posible que no note ningún perno. Por lo tanto, debe inspeccionar cuidadosamente el dispositivo, porque a veces los tornillos están ocultos debajo de la etiqueta de la empresa o debajo del panel con botones.

También será más fácil para aquellos que tienen un gran conjunto de destornilladores. Aquí, la experiencia o los conocimientos básicos sobre electrónica serán útiles, ya que la mayoría de las personas ni siquiera imaginan cómo funciona un micrófono, y sin este conocimiento será más difícil de desmontar. Además, algunos micrófonos son muy difíciles de desmontar y deben ser pacientes.

Deja Tu Comentario