Cómo averiguar la frecuencia de actualización del monitor

Un monitor es una de las partes más importantes de una computadora. Después de todo, sin él, el procesador no podrá funcionar por completo. El monitor muestra toda la información transmitida desde los detalles de la PC. Por lo tanto, su elección debe abordarse con una responsabilidad particular. Antes de comprar una pantalla LCD, debe familiarizarse con un parámetro como el tiempo de respuesta. Que es esto

El tiempo de respuesta es un parámetro del monitor LCD que muestra la velocidad con la que un píxel forma una imagen en la pantalla. Muestra el período de tiempo durante el cual los píxeles cambian de color, imagen y brillo. El principal problema de los monitores modernos es el cambio lento de la imagen, en comparación con los modelos basados ​​en CRT. Por lo tanto, si la velocidad de las matrices es lenta, la imagen cambiante puede flotar ligeramente.

Nota: Los fabricantes de monitores LCD están trabajando activamente en el problema de la velocidad de respuesta y ya han logrado resultados significativos.

La mayoría de los modelos de juegos modernos tienen una velocidad de reacción de matriz rápida y le permiten cambiar la imagen en la pantalla sin demora.

Prestando atención a un parámetro tan importante. Recuerde: cuanto más corto sea el tiempo de respuesta, mejor será el dispositivo. Hay varias formas de medir la velocidad de un cambio de imagen. Muy a menudo, estos parámetros ya están indicados en las características del modelo. Por lo tanto, no tiene que hacer mediciones adicionales.

Es imposible saber la velocidad de las matrices de forma independiente sin la ayuda de un equipo especial. Por lo tanto, es posible descubrir esta característica a partir de cierto modelo utilizando una revisión de video o estudiando los parámetros en la descripción. Además, en varias tiendas puede consultar el dispositivo en la práctica. Por ejemplo, le pedirá que incluya un video o juego (si corresponde).

En modelos simples de cristal líquido, la velocidad de reacción promedio es de 8 ms. Es suficiente para ver videos y diversos contenidos en Internet. Sin embargo, para los juegos modernos no será suficiente, la imagen se ralentizará. Los monitores de juego están equipados con una respuesta de 1 y 2 ms. La imagen se les transmite de la forma más rápida y clara posible.

El tiempo de reacción de las matrices muestra la velocidad que necesita el píxel para cambiar el brillo y la imagen. La velocidad de reacción de la matriz dependerá de la fuerza del píxel. Cuanto más fuerte es, menos tiempo se dedica a la reacción de las matrices. Si el píxel es débil, al cambiar la diapositiva, la imagen puede distorsionarse y ralentizarse.

Recuerda! El tiempo de respuesta no se mide, esto debe tenerse en cuenta en primer lugar al elegir un modelo LCD.

Hoy en día, varios fabricantes de equipos informáticos producen modelos modernos de monitores para todo tipo de computadoras. Hay opciones potentes y más simples. Al elegir un producto, en primer lugar, debe basarse en para qué se compra el equipo.

Si el objetivo: juegos. Luego, debe elegir dichos modelos con la opción G-Sync o FreeSync. Estos modelos están diseñados para jugadores reales. Los modelos más populares con una velocidad de respuesta de 1 segundo incluyen: AOC E2460SH, Dell Alienware, Philips 227E6LDSD.

Si necesita una opción simple para una computadora de escritorio, y no planea instalar juegos potentes, programas en ella. Luego puede elegir modelos con una respuesta de 7-8 ms. Por ejemplo, como: Philips 243V5QSBA / 01, Acer 21.5.

La velocidad de reacción de la matriz hoy es uno de los problemas más acuciantes en las pantallas de cristal líquido para PC. Es allí donde muchos fabricantes ponen un énfasis significativo en el desarrollo de nuevas opciones.

Muchos usuarios a menudo preguntan, ¿es posible reducir la velocidad de respuesta para mejorar la calidad de la imagen? En la práctica, se demuestra que esto realmente se puede hacer. Para esto, se utiliza la compensación del tiempo de respuesta. Sin embargo, para overclockear las matrices, se requieren habilidades y conocimientos especiales de programación. Por lo tanto, no todos los usuarios pueden hacer esto.

El tiempo de respuesta de la matriz es un indicador importante que muestra la calidad de la imagen transmitida en la pantalla. Para que el monitor lo complazca con buena calidad y velocidad de la imagen transmitida, elija opciones con una respuesta de 2-3 ms. Son bastante potentes y asequibles.

Deja Tu Comentario