Cómo extender la vida útil de los auriculares.

Ahora es difícil imaginar la vida sin auriculares. Todos lo usan cuando hacemos tareas domésticas y deportes. Y es especialmente importante usar este dispositivo en la carretera. Y también se convirtió en un hábito percibir este accesorio como un consumible, cambiándolos casi cada seis meses, aunque los fabricantes garantizan varios años de servicio. La razón de un desglose rápido es la operación incorrecta. Si tienen prisa, se guardan en un bolsillo o en una bolsa, o con frecuencia se encuentran en los lugares más inesperados, por ejemplo, en el piso debajo de la cama, entonces fallarán rápidamente.

Es importante que siga estas pautas para aumentar la vida útil de su dispositivo:

  1. Proteger del daño físico. El primer consejo es altamente predecible. Después de escuchar música, no tire el dispositivo sobre la mesa ni lo guarde en su bolsillo. El conductor es la parte más frágil y cualquier impacto físico descuidado puede dañarlo y luego deberá tirar el accesorio.
  2. Use los auriculares con cuidado mientras trabaja. Jack gadget es el segundo lugar frágil que a menudo se rompe. Cuando escuche música en movimiento, intente colocar el teléfono o el reproductor de modo que el conector quede en la parte superior.
  3. Use el clip que vino con el auricular. El clip ayuda a reducir la actividad física del cable y hará que la operación del dispositivo sea más cómoda.
  4. Desconecte correctamente el accesorio del teléfono o reproductor. Después de desconectar, no tire del cable, puede romperse o romperse, use un enchufe para desconectar los auriculares del teléfono.
  5. Si en este momento no está escuchando música, doble cuidadosamente los auriculares, no los deje en su teléfono o reproductor.
  6. Si hay una caja o caja, asegúrese de usarlas para almacenar este gadget.
  7. Proteja sus auriculares de temperaturas extremas y no los use en frío extremo.
  8. Reunirse con el agua puede ser fatal.
  9. Los animales son enemigos de los auriculares; pueden morder el cable o inundar los altavoces con saliva. Después del uso, oculte este accesorio envolviendo cuidadosamente el cable.

Ayuda! Para un funcionamiento correcto, el dispositivo debe limpiarse regularmente. Pero está estrictamente prohibido usar objetos afilados para este propósito.

Para fortalecer los auriculares. Necesitas saber todos los puntos débiles. Uno de ellos es donde el cable se conecta al enchufe. Allí, el cable puede doblarse y eventualmente dañarse. La solución es simple: atornille el resorte del bolígrafo en este lugar y el problema se resolverá. En lugar de un resorte, puede usar cinta aislante ordinaria simplemente envolviéndola.

Otro lugar de una fractura de cable frecuente es el lugar de conexión con el auricular en sí. Debido a la gravedad, se produce una flacidez natural y el cable se rompe. Para evitar este problema, coloque un poco de pegamento en el lugar donde sale el cable del dispositivo. Pegue para fortalecer la articulación y el alambre no se doblará mucho en diferentes direcciones.

Como ya se señaló anteriormente, la esperanza de vida promedio de los auriculares es de aproximadamente 6 meses. Si utiliza todos los métodos anteriores, puede extender la vida útil de su accesorio favorito hasta 3-5 años, como lo prometen los fabricantes.

Algunas personalidades muy ordenadas logran usar un dispositivo por hasta 10 años. Por supuesto, debe considerar la calidad del accesorio en sí. Los modelos más baratos no difieren en buen sonido y calidad, lo que significa que todos los métodos anteriores serán ineficaces para ellos.

Deja Tu Comentario