El orador más poderoso del mundo.

Los dispositivos acústicos modernos sorprenden con sus capacidades y calidad. Los fabricantes están mejorando constantemente sus productos para mejorar el rendimiento y ampliar la funcionalidad. Los altavoces están incluidos en el cine en casa, mejoran la escucha de música desde una computadora o teléfono, se instalan en máquinas, se utilizan en salas de conciertos.

En las tiendas puedes encontrar una gran variedad de modelos. Difieren en el método de conexión, el costo y la calidad del sonido. Por supuesto, para los profesionales, el criterio más importante para elegir altavoces y un sistema de altavoces es un sonido rico y de alta calidad. Este artículo será interesante para quienes estén interesados ​​en los modelos más potentes de dichos dispositivos.

Por supuesto, el promedio en términos de opciones de potencia es bastante capaz de proporcionar el volumen de sonido necesario. Pero para grandes eventos con un gran número de personas, esto puede no ser suficiente. Por lo tanto, hay modelos cuyo poder va más allá de los indicadores promedio.

Por ejemplo, la compañía Bose ha desarrollado su versión de los altavoces, diseñada específicamente para el sonido de eventos en estadios y lugares al aire libre. Su modelo fue el más potente de la historia y tenía las siguientes características del sonido reproducido: potencia 4900 W y volumen 139/145 dB. 

Pero, según los representantes de la compañía Ultra-Slim Array, esta cifra no es el límite. La potencia de salida puede alcanzar los 11000 W cuando se utilizan amplificadores de alta calidad. Es difícil imaginar un sonido tan poderoso, porque incluso durante un concierto donde se usaron altavoces Bose, entre los oyentes hubo víctimas de la onda de sonido.

¡IMPORTANTE! Debe entenderse que el sonido de tal volumen puede dañar la salud. Exceder los niveles de sonido máximos permitidos causa pérdida de audición, dolores de cabeza y otras consecuencias negativas.

Este tipo de equipo es una combinación de varios altavoces, ubicados a lo largo del perímetro para crear sonido envolvente y cubrir toda el área. El sistema acústico más poderoso fue desarrollado por orden del ejército estadounidense. Es una secuencia de 40 altavoces conectados de 1 kW cada uno, con amplificadores conectados a ellos.

Esta configuración no se usa para conciertos u otros eventos de entretenimiento, pero es excelente para simular el ruido de una batalla durante un entrenamiento militar.

Deja Tu Comentario