Cómo sincronizar el joystick con xbox 360

Uno de los principios en los que se basan los desarrolladores de consolas de juegos modernas es que el usuario no tiene problemas con el funcionamiento del dispositivo y la simplicidad de las operaciones básicas. Por ejemplo, los creadores de la Xbox 360 se aseguraron de que la sincronización de los joysticks de juegos inalámbricos con la consola fuera lo más simple posible. ¿Cómo sincronizar el gamepad con el dispositivo?

¿Cómo sincronizar joystick y xbox 360?

Para empezar, vale la pena encender la consola en sí. Después de esto, debe realizar la siguiente secuencia de acciones:

  1. Presione el botón "guía" ubicado en el centro del joystick.
  2. Presione el botón de conexión en la parte frontal de la xbox
  3. Mantenga presionada la tecla de conexión, ubicada poco después del conector USB en el joystick
  4. Después de que las luces de la consola y el gamepad dejen de parpadear, verifique si la sincronización ha sido exitosa.

Ayuda! Después de sincronizar el joystick una vez con la "base", no es necesario repetir el procedimiento anterior cada vez que se enciende la consola.

Exactamente de la misma manera, se pueden conectar hasta tres gamepads a la consola.

¿Qué pasa si falla la sincronización?

Si la conexión se termina constantemente o no se establece en absoluto, existen varias soluciones básicas posibles para este problema. Primero, reemplace las baterías en el joystick. Solo use nutrientes de clase AA de calidad.

Ayuda! El uso de baterías de tercer nivel puede dañar el joystick y acortar su vida útil.

Si reemplazar las baterías no ayuda, debe verificar el paquete de baterías. Para hacer esto, inserte la batería en el controlador desde otro dispositivo y luego enciéndala. Si después de eso la sincronización fue exitosa y sin "huecos", entonces el problema puede resolverse reemplazando el bloque.

Ayuda! Los bloques están cubiertos por la garantía, por lo que si el período de garantía no ha expirado, puede intentar obtener una nueva batería del vendedor para obtener la tarjeta de garantía de forma gratuita.

Si los métodos anteriores no ayudaron a establecer la sincronización, esto puede indicar un mal funcionamiento en la consola o gamepad, y solo un especialista calificado puede solucionar el problema.

Deja Tu Comentario