Funcionamiento de la impresora sin conexión: ¿qué es?

Al operar una impresora personal, de vez en cuando puede encontrar una situación en la que deja de funcionar porque se ha desconectado. Considere cuál es el régimen y cuáles son los motivos de la transición a él.

La impresora está fuera de línea, ¿qué significa esto?

Si el dispositivo periférico deja de imprimir y ve un mensaje de error en el estado con el siguiente contenido: La impresora está fuera de línea, por lo tanto, vale la pena averiguar qué es. Para muchos, no está nada claro qué significa el trabajo autónomo y cómo hacer que la impresora vuelva a imprimir. Esta situación no es agradable, pero es fácil de manejar.

Cuando se activa el estado fuera de línea, la transmisión de la señal se suspende, por lo tanto, la impresora pierde la comunicación con la PC. En este caso, el dispositivo no se apaga, el resto de sus funciones continúan funcionando.También vale la pena señalar queLa máquina funciona de forma autónoma como resultado de sus errores. Por ejemplo, a menudo lo deja encendido durante mucho tiempo o está en modo de suspensión durante mucho tiempo, el trabajo inepto también conducirá a la interrupción del trabajo. Si comete muchos errores, la impresora tampoco podrá funcionar por completo.

Razones para desconectarse

Existen varias razones por las cuales el dispositivo periférico cambia a un estado autónomo, considérelas:

  • El cable USB o el cable de alimentación están defectuosos o no funcionan correctamente.
  • Problemas de alimentación de papel, atascos, falta de papel.
  • Independientemente transfirió el dispositivo a este modo.
  • Los cartuchos de tinta no tienen tinta.
  • De alguna manera, el proceso de impresión se interrumpió o se suspendió.
  • El controlador está dañado o ya no es relevante.

Retirar el dispositivo del modo de suspensión es bastante simple, una vez que sea suficiente para comprender cómo ocurre este proceso y en el futuro no tendrá problemas con él. Para cambiar un dispositivo periférico a su estado de funcionamiento normal, debe hacer lo siguiente para eliminar la razón para desconectarse:

  1. Comience por verificar el rendimiento de los cables y también asegúrese de que estén conectados correctamente. Si encuentra daños físicos, reemplace el cable. 
  2. Es posible que el problema se encuentre en el sensor de papel. Intente retirar todo el papel de la bandeja y vuelva a colocarlo. Es posible que queden restos de un trozo de papel, clips de papel o grapas dentro del dispositivo, deben retirarse, de lo contrario existe un gran riesgo de que la impresora se rompa.
  3. Si ha realizado los pasos descritos anteriormente y el modo no se ha desactivado. En este caso, intente actuar a través de la configuración. Vaya al menú "Inicio", luego vaya a la categoría donde se muestran los dispositivos periféricos y encuentre su impresora en funcionamiento. Vea su estado y corríjalo si es necesario.

Estos son los pasos más fáciles para salir del estado autónomo y los más comunes.

REFERENCIA Como puede ver, la impresora está diseñada de tal manera que advierte al usuario sobre un mal funcionamiento o peligro de daños, por ejemplo, si hay un objeto extraño atrapado en él que podría interrumpir su funcionamiento en su conjunto.

Deja Tu Comentario