¿Por qué la cocina es la cara de la amante?

La cocina es un lugar donde la familia pasa más tiempo por día. Aquí hay cocina, conversaciones con seres queridos, hay ideas y planes. Es esta parte de la casa o departamento la que se considera la cara de la anfitriona, porque los antepasados ​​no consideraron nada: "El pan es la cabeza de todo". Y aquí, la cocina se convierte en el centro de la vida hogareña de los propietarios. Si vas a la cocina, después de unos segundos ya puedes entender qué tipo de persona es la propietaria.

¿De dónde vino este concepto?

El concepto de "cocina - la cara de la anfitriona" apareció en un momento en que las estufas se calentaban en chozas y pastaban ganado en los campos. Nuestros antepasados ​​también creían que una mujer debería ser la encargada del hogar y tener cuidado al cocinar.

Se creía que la cocina crea una atmósfera que ayuda al alma de una persona a encontrar paz y tranquilidad. Si la amante no difiere en precisión y no sabe cocinar, entonces en la familia a menudo había frecuentes disputas y disgustos sobre el hogar de la mujer.

¿Qué pasa con el dueño puede decir su cocina

La ubicación de los artículos en la cocina puede decir más que la persona misma. Por lo tanto, los hombres pueden echar un vistazo a esta habitación de la niña amada y comprender cómo será ella en la vida.

A qué debe prestar atención:

  1. Los artículos en mesas y mesitas de noche están dispuestos en tamaño, uso o color. Esto significa que la niña es exigente con las pequeñas cosas y ama cuando todo va en silencio y sin disputas con respecto a su entorno. Con esta persona puedes mantener la conversación y no temer a los secretos.
  2. Los muebles de la habitación se eligen armoniosamente, con gusto. A la niña le gusta cuidarse, vestirse bellamente y seguir las últimas tendencias de la moda. En relación con esta persona, podemos esperar que la niña esté ansiosa por su apariencia y pedirle a su pareja que también se cuide.
  3. En la cocina, electrodomésticos colocados caóticamente, hay basura. La niña es descuidada y no le gusta limpiar después de sí misma. Esto puede indicar que la persona tendrá muy poca tarea.
  4. Habitación clara u oscura. El color significa el estado mental de una persona. Si la cocina es de color claro, significa que la niña está en armonía con su mundo interior. Los colores oscuros significan lo contrario.
  5. Flores o decoraciones (pinturas, relojes). Las flores ayudan a extraer energía negativa, por lo que se puede decir que una persona con esa cocina es una persona comprensiva. En una relación, una niña busca maneras de ayudar a su entorno sin obtener ganancias para sí misma.

Es importante! Las flores artificiales son un atributo de estancamiento y falta de voluntad para cambiar.

Si la niña no tuvo tiempo de salir o lavar los platos, no significa que sea descuidada. Los presagios deben ser monitoreados cuando una persona cocina regularmente en la cocina o trabaja allí.

¿Qué tipo de cocina debe tener una ama de casa ideal?

¿Qué distingue a la anfitriona perfecta de cualquier otra persona? La anfitriona ideal siempre monitorea el estado del lugar de cocción. Todos los artículos (electrodomésticos de cocina, refrigerador, platos o incluso un reloj) están limpios y sin averías. Cualquier desviación de lo habitual puede indicar problemas en la vida de la niña. Por ejemplo, una pierna rota en una silla. Por lo tanto, la regla principal de la anfitriona ideal: monitorear cualquier detalle en la habitación.

La segunda regla, no sin importancia, es la disposición de platos y objetos en las mesas, mesitas de noche. La anfitriona debería poder encontrar lo que necesita sin buscar. Resulta que todos los artículos deben estar en sus lugares. Algunas amas de casa firman especias, ordenan el tamaño de los platos y en el refrigerador dividen los productos en secciones.

La tercera regla de la anfitriona ideal: juegos de platos y auriculares. La empleada doméstica necesita controlar la calidad y el número de tazas, cucharas, ollas, para que en cualquier momento pueda invitar a los invitados a tomar café de una taza hermosa.

Una niña debe vigilar no solo su apariencia, sino también el estado de su hogar. Si la cocina, el corazón de la casa, está en un estado ordenado, entonces en la vida se desarrollará con éxito y seguridad. Por lo tanto, el propietario ideal debe prestar, en primer lugar, atención a la cocina y su diseño, y luego equipar el resto de las habitaciones.

Deja Tu Comentario