5 formas inusuales de usar pinzas para la ropa

Todos conocen el propósito directo de las pinzas para la ropa: sujetar la ropa con cuerdas. Sin embargo, gracias al potencial creativo de diferentes personas, el rango de uso de pinzas para la ropa se ha expandido significativamente en la actualidad. Hacen artesanías originales y cosas útiles que se usan en el hogar.

La vida de una persona moderna es una serie de asuntos y deberes interminables. Su lista es tan larga que a veces solo se recuerdan las tareas más importantes y más importantes. El asistente creativo de pinzas para la ropa recordará todos los asuntos necesarios para el día. Hacer tal organizador no es difícil.

Ayuda! Además de pinzas para la ropa, para crear un organizador, necesitará pinturas acrílicas o gouache, un pincel, un marcador, una cuerda.

Primero, debe pintar los soportes con pintura o gouache, luego firme cada pinza para la ropa los días de la semana de lunes a viernes o incluso los domingos. La elección del lugar para montar un tipo de organizador debe abordarse de manera creativa. Puede sujetarse con imanes en el refrigerador o hacerse en forma de póster y montarse en un lugar prominente. A continuación, debe colgar las abrazaderas multicolores en la cuerda, y en ellas insertar una lista de cosas necesarias para cada día de acuerdo con las inscripciones.

Cada anfitriona apreciará la percha de cocina personalizada de pinzas para la ropa. Los ganchos ordinarios no pueden sostener firmemente los siguientes utensilios de cocina:

  • delantales
  • sostenedores de maceta;
  • toallas
  • guantes de goma;
  • trapos

Hacer un perchero es fácil, pero debes dedicar tiempo a armarlo. La base será una tabla de aspecto atractivo, a la que las pinzas para la ropa se pegan con un pegamento especial. Dependiendo de las preferencias de la anfitriona, puede pegarlas en una fila, en dos filas o en un patrón de tablero de ajedrez.. Luego, el tablero se monta en la pared en un lugar conveniente y los utensilios de cocina se cuelgan en el orden correcto.

Para clavar un clavo en la pared, para un principiante, como resultó, esta es una tarea difícil. En teoría, todo parece muy simple e incluso parece divertido llamar la atención sobre tal problema. Pero la práctica muestra que esta bagatela puede arruinar tu estado de ánimo e incluso provocar lesiones en los dedos. La cuestión es que el clavo es demasiado pequeño, el martillo es demasiado grande y la probabilidad de golpearlos con los dedos es muy alta.

Para ayudar en un asunto tan importante vendrá pinza para la ropa, que será el titular de la uña. Solo requiere prepararlo; es necesario hacer pequeños surcos en el lugar de fijación de la uña para su retención efectiva. Ahora puede clavar con seguridad y, lo más importante, clavar con seguridad.

Atencion Con este soporte, puede entrenar a niños pequeños para martillar las uñas. Sin embargo, los padres no deben olvidar controlar este proceso.

Recientemente, a menudo se utilizan métodos inusuales para enseñar a los niños. En casa, también es posible hacer un juego matemático interesante usando pinzas para la ropa.

Primero debe preparar tarjetas con números en una fila, donde se omitirán algunas de ellas. Luego escriba diferentes números con un marcador en las pinzas para la ropa: cuantos más dígitos haya, mejor. El niño debe adjuntar correctamente las pinzas para la ropa con números a la tarjeta. Gracias a este método, el bebé desarrolla sus habilidades matemáticas y también desarrolla habilidades motoras finas.

Hay muchas variaciones de este juego:

  1. Ejemplos de suma y resta.
  2. La implementación de la igualdad y la desigualdad de números.
  3. Busca números más grandes y más pequeños.
  4. Cuente los números en orden y en orden inverso.

Atencion Cualquier proceso de aprendizaje debe realizarse en una forma de juego interesante. Es necesario inculcar conocimientos y habilidades útiles de un niño sin presión psicológica y perseverancia excesiva.

Uno de los procesos más aburridos es desenredar el cable de los auriculares. Tal cable siempre está enredado, sin importar cuán cuidadosamente esté empacado en una bolsa o bolsillo. La solución al problema será usar un dispositivo especial para torcer el cable de los auriculares.

Como tal dispositivo, puede usar dos pinzas para la ropa ordinarias, pegadas una al lado de la otra con un "gato". Es necesario fijar los auriculares con un clip, luego enrollar el cable alrededor de las pinzas y fijar el borde del cable con el segundo clip. Un mecanismo de torsión tan interesante del cable proporcionará un uso conveniente de este dispositivo personal para escuchar música.

Mira el video: 25 TRUCOS PARA TU ROPA QUE CAMBIARÁN TU VIDA (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario