Cómo viven los estadounidenses sin ducharse con una manguera suave

Estados Unidos es un país altamente civilizado, desarrollado y que ofrece condiciones de vida cómodas a sus ciudadanos. Pero algunas características de la vida de los estadounidenses hacen que nuestros compatriotas se pregunten cómo pueden vivir aquí cómodamente. También hice esta pregunta cuando comencé a estudiar las rarezas de la vida estadounidense. Incluso los detalles más pequeños pueden variar considerablemente en nuestros países. Que el estadounidense es bueno, el ruso es completamente incomprensible e incómodo. Uno de estos inconvenientes es la ducha americana.

Características del alma en América

El primer inconveniente que enfrentan los europeos o rusos que llegaron a los Estados Unidos está en la ducha. Todo aquí es muy incómodo y sin comodidad. La fontanería en este país es realmente miserable, por lo que es mejor prepararse de inmediato para lo peor.

Hay varias características de un alma estándar en Estados Unidos:

  • ajuste de temperatura y presión (en la mayoría de los baños en los EE. UU. hay una pequeña palanca que controla simultáneamente la presión y la temperatura del flujo de agua; una persona no podrá darse una ducha caliente y no salpicar muchas salpicaduras a su alrededor);
  • una ducha estacionaria (un "volante" corto, rígidamente fijo que sobresale de la pared y está absolutamente inmóvil; dicho dispositivo de ducha hace que una persona reciba un chorro de agua estancada justo en la cara inmediatamente después de encender);
  • la ausencia de una manguera blanda (en la plomería estadounidense no existe el concepto de una manguera flexible alargada que sostenga un cabezal de ducha; para obtener una ducha familiar, el huésped del país tendrá que preocuparse por reemplazar la plomería por un modelo europeo).

Es importante! En los baños de la mayoría de los hogares estadounidenses hay muchas cosas inusuales para nosotros. La fontanería atrae especialmente las opiniones y el descontento de los ciudadanos visitantes.

Además, el baño generalmente está equipado con un pequeño grifo con un botón. Con este botón puede bloquear el orificio de drenaje y escribir el agua del baño. Pero a menudo el botón simplemente se afloja, no permitiendo llenar el baño, perdiendo constantemente agua dentro del tubo

¿Cómo prescindir de una manguera suave alargada?

La ausencia de una manguera suave, que le permite tomar el difusor en sus manos y aplicarlo muy cerca del cuerpo durante una ducha, está completamente ausente en las duchas estadounidenses. Para obtener un dispositivo similar, los rusos o los europeos tienen que cambiar la tubería en la ducha, después de haber comprado una manguera de este tipo.

Es de destacar que los propios estadounidenses no sufren la ausencia de una parte tan importante del baño. Están acostumbrados a ducharse con frecuencia y no ven el problema. Los rusos, por otro lado, están acostumbrados a usar un bidé o una manguera de ducha suave después de usar el inodoro, por ejemplo. La falta en el baño es un problema real.

Para lavar la suciedad, debes lavarte completamente en la ducha, incluida la cabeza. Es muy incómodo cuando necesita ducharse rápidamente y volver a trabajar. En este caso, para darle a tu cabello un aspecto adecuado, tendrás que usar un secador de pelo y otros dispositivos.

Es importante! La falta de una manguera suave se puede compensar instalando un bidé en el baño. Pero esto no está disponible para todos. En algunos baños, una gran cantidad de plomería simplemente no encaja.

Además, el bidet y otros dispositivos en Estados Unidos no se arraigaron. No son populares y rara vez se usan en interiores. Por lo general, se instalan en un pedido individual, lo cual es muy costoso.

Otras rarezas del baño americano

Otra característica del baño en los Estados Unidos es la posición separada de la bañera y la ducha. En muchas casas, el baño está ubicado en una esquina apartada o en el medio de la habitación, dependiendo del estilo del interior, y en él solo puede encontrar un pequeño grifo que debe llenar el baño con agua.

En una de las esquinas hay una ducha con una ducha estacionaria. Ambos objetos están ubicados a una distancia decente el uno del otro, y no hay forma de ir del baño a la ducha y viceversa sin alterar la limpieza de la habitación. Es decir, una persona, después de sentarse en un baño de espuma, heredará bastante, si va a ducharse para lavarse el jabón.

También en el baño suele ubicarse el inodoro. Este artículo es un artículo único. En Estados Unidos, los inodoros generalmente están medio llenos de agua, y constantemente parece que está a punto de derramarse. Además, las tazas de los inodoros son ruidosas al drenar el agua.

Puedo decir con certeza que una persona rusa en un baño clásico americano se sentirá muy incómoda. Incluso un detalle que no es importante a primera vista como una puerta que se abre hacia el interior de la habitación puede complicar significativamente la vida en Estados Unidos de una persona de Rusia.

Deja Tu Comentario