Cómo lavar el azulejo con aceite vegetal.

El baño y la cocina después de la renovación brillan con limpieza. Los propietarios están contentos porque el azulejo brilla como la sonrisa de un artista. Sin embargo, a veces el azulejo está cubierto de flores blancas, que se pueden limpiar, pero no es fácil de hacer: si resulta eliminar la cal, quedan manchas. Tampoco es fácil hacer frente a la contaminación típica de la cocina. Pero cuando no hay deseo de involucrarse en la química, es suficiente adoptar ...

Aceite vegetal

Si las trazas de grasa no dan descanso, no debes desesperarte el aceite vegetal ayudará a eliminar la contaminación. Simplemente aplícalo sobre las manchas y luego espera un poco y limpia cuidadosamente el azulejo con una esponja.

La "tecnología" es buena si hablamos de secciones individuales, pero no de toda la superficie. De lo contrario, es mejor usar el método indicado a continuación.

Dos cucharadas de aceite vegetal, agregue la mitad de un vaso de bicarbonato de sodio. Mezcle más todo para obtener una masa homogénea y úselo para limpiar la superficie. Con esta técnica, es fácil eliminar la grasa arraigada en la estructura del azulejo. Sin embargo, a pesar de la efectividad del método, después de tal limpieza, quedan manchas que requieren un procesamiento adicional con fieltro.

Una alternativa suave

Muchos han notado que Es posible eliminar la contaminación principal con la ayuda de agua y aceite vegetal tomados en proporciones iguales (Mejor que refinado). Un atributo insustituible será una esponja para lavar platos. La suciedad y los escombros se limpian bien por el lado brazivny.

Algunos usan un raspador de hierro, pero puede dejar rasguños en la superficie del azulejo. Por lo tanto, es suficiente esponja empapada en una solución de aceite vegetal y agua.

El papel del fieltro en la limpieza de azulejos

Sentí, como a veces se llama El fieltro es un material indispensable utilizado por celosas azafatas en la vida cotidiana.. Es económico, fácil de conseguir. Pero usando fieltro es fácil pulir el azulejo para que brille.

La práctica muestra que si primero trabaja con una esponja y aceite, y luego frota la superficie con fieltro, entonces el brillo y la limpieza están garantizados. La estructura del material implica un enfoque cuidadoso de la baldosa. Al mismo tiempo, el fieltro no absorbe más humedad que su volumen..

El azulejo costoso requiere un enfoque delicado. Por lo tanto, se recomienda no usar el aceite en su forma pura: diluirlo con agua. Y recuerde las propiedades "mágicas" del fieltro: su combinación con aceite vegetal permite prescindir de los productos químicos domésticos en más de la mitad de los casos de una batalla contra la contaminación doméstica de un azulejo.

Deja Tu Comentario