¿Por qué mantener las bolsitas de té en la nevera?

¡Parece que podría ser más incompatible que el té y la nevera! Un electrodoméstico está diseñado para mantener los alimentos frescos y almacenarlos durante mucho tiempo. Y por el contrario, calentamos nuestra bebida con noches frías, porque la bebemos caliente. Pero Recientemente, compañías rusas y extranjeras comenzaron a almacenar té suelto en refrigeradores. Para lo que necesita, intente resolverlo.

Manteniendo el té en la nevera

Todas las tiendas de té chinas tienen refrigeradores especiales..

Es importante! Las variedades verdes y amarillas solo se pueden almacenar a temperaturas bajo cero.

En las fábricas chinas y en las tiendas necesariamente hay refrigeradores. Recientemente, los países europeos han comenzado a seguir las recomendaciones y almacenar el té en el refrigerador.

Cuando se necesitan bajas temperaturas

En China y Taiwán, donde hay grandes plantaciones y compañías de producción, el té suelto se almacena exclusivamente en congeladores. Esto se aplica a bajas enzimas uluns y variedades verdes. Tal almacenamiento se prescribe por dos razones:

  1. En las regiones de crecimiento es muy cálido y húmedo. Esto puede afectar negativamente al producto. Después de todo, se sabe que la humedad final de la hoja de té es de 3-6%.
  2. Almacenar en el congelador ayuda a preservar la frescura y el sabor de la hoja de té..

Es importante! Un buen producto se puede comprar solo dos veces al año, durante la recolección. Por lo tanto, los comerciantes hacen todo lo posible para preservar su frescura.

Para que el té conserve su sabor y propiedades durante mucho tiempo, además del congelador, se coloca preliminarmente en un paquete al vacío. Al bombear el aire, los empacadores protegen cuidadosamente el producto de los microbios dañinos y la humedad, manteniéndolo más fresco y sabroso. Si se maneja adecuadamente, conservará su sabor para la próxima colección.

¿Qué condiciones son necesarias para el té?

Para que el té conserve sus propiedades y sabor en el congelador la temperatura debe estar alrededor de -18 ° C. Pero no hay nada terrible si la temperatura en su congelador es más alta. Lo principal es que el menos es permanente y estable. Tal almacenamiento se prescribe exclusivamente para variedades amarillas y verdes.

Consejo Con el uso regular de la bebida, debe colocar paquetes de porciones en el compartimiento del refrigerador para no obtener todo el empaque. Antes de preparar la cerveza, debe tomar una porción de té y dejarla a temperatura ambiente durante un día como promedio. Esto es necesario para que el té no experimente estrés.

Almacenadoen la nevera el embalaje del producto debe estar bien cerrado. De lo contrario, la hoja de té absorberá todos los olores y perderá su aroma y sabor.

¿Por qué mantener bolsas de té usadas en la nevera?

En nuestro país, a menudo se puede ver cómo se coloca a la anfitriona en los estantes de los electrodomésticos que ya usan bolsas, ya secas. La pregunta surge de inmediato, ¿por qué hacer esto? Es poco probable que de esta manera quieran guardar una bolsa para volver a prepararla.

Y la cosa es que Las bolsitas de té usadas y secas absorben perfectamente los olores desagradables.

Es importante! Reutilice la bolsa de té después de que se haya secado por completo. Solo de esta manera traerá el máximo beneficio al electrodoméstico.

Solo unas pocas bolsas, colocadas en los estantes del refrigerador en diferentes lugares, pueden salvar el refrigerador de los olores desagradables. Con el uso regular de té, puede cambiar las bolsas en los estantes con regularidad.

Como puede ver, ¡el refrigerador y el té tienen mucho en común! Sus beneficios mutuos son obvios.

Deja Tu Comentario