TOP 15 maneras geniales de usar moldes de hielo

A veces quieres tanto experimentos, y los veranos calurosos y la recreación al aire libre sin preocupaciones conducen a experimentos con moldes de hielo.¡Resulta que subyacen en muchas ideas originales! Hice el TOP-15 de los trucos de vida más interesantes.

Mantenemos los verdes

Solía ​​congelar verduras en paquetes, pero ahora uso este truco:

  1. Cortar finamente las verduras.
  2. Nos tumbamos en los moldes, nos aplastamos un poco.
  3. Rellenar con aceite vegetal o de oliva.
  4. Congelar

Una gran idea para preservar la frescura y el sabor, además, es muy conveniente de usar en el futuro para la preparación de diversas salsas y sopas.

Recomiendo hacer variados. Por ejemplo, una mezcla de eneldo y perejil desaparece con una explosión.

Salsa

No es necesario guardar ni tirar los restos de salsas y pasta de tomate en el contenedor.Es mucho más económico congelar y dejar al azar. Luego se puede agregar a la sopa, gachas o estofado. Por ejemplo, puede hacer inmediatamente con un suministro de salsa de pesto y estirar el placer durante varias semanas, sin distraerse cada vez por una nueva mezcla de ingredientes.

Crea un ambiente romántico

Pondremos los pétalos de flores en el agua, después de congelar obtendremos hermosas decoraciones para la mesa festiva.. Por ejemplo, se verán geniales en una copa de champán.

Nos estamos enfriando

Debido a la acidez natural, los cítricos se refrescan perfectamente en el calor. Hay una manera fácil de preparar una bebida ligera sin azúcar: congele el jugo de naranja o toronja. ¡Luego agrega el cubo al agua y disfruta!

Cuidado de la piel

Una receta de belleza que ayudará a tonificar la piel cansada:

  1. Exprime el jugo del aloe.
  2. Verter en moldes y congelar.
  3. Si es necesario, limpie la cara previamente limpiada con cubitos de hielo.

¡La piel devuelve elasticidad y frescura!

Nunca hay mucho chocolate

Un trozo de chocolate congelado en un cóctel o leche será una gran adición al postre.Se derretirá gradualmente, dando a la bebida un sabor agrio y un aroma agradable. Te aconsejo que pongas un cubo en el café, resulta una combinación interesante de dulzura y especias.

De esta manera, es conveniente "guardar" una barra de chocolate derretido al sol. Después de colocarlo en el congelador, detenemos el proceso y luego disfrutamos de nuestra delicia favorita en una nueva forma.

Fresas cubiertas de chocolate

¡Esta es una combinación reconocida de dos gustos, que brinda un placer inimaginable!¿Por qué no renovarlo?

  1. Tomamos fresas frescas, quitamos las colas de caballo. Le aconsejo que tome la baya en temporada, ya que se cultiva en condiciones naturales y difiere en aroma, a diferencia de sus homólogos de invierno a precios locos.
  2. Colocamos las celdas.
  3. Derrita el chocolate blanco u oscuro en un baño de agua.
  4. Llenar y congelar.

¡Consigue un delicioso postre!

Mojito

Para disfrutar de su bebida favorita todos los días, solo necesita congelar el jugo de lima y la menta. Alguien congela la menta colocándola en jugo de limón y alguien mezcla rodajas de limón y menta y la llena con agua.

Cócteles de colores

Los batidos se pueden revitalizar, si agrega helado multicolor previamente preparado en moldes: chocolate, fresa, pistacho, sandía.

Café en el congelador

Vierte el café preparado en las células y retíralo por un tiempo.¡Ponga los cubos en leche y obtenga una bebida deliciosa que gustará a todos!

Yogur

¿La fecha de vencimiento está llegando a su fin?¡No importa! Siéntase libre de completar el formulario y eliminarlo. El yogur sin azúcar se puede usar en la preparación de aderezos y salsas, y dulce, para hornear.

Uso para mini gelatina

Los cubos pequeños, multicolores y en porciones se pueden usar para decorar pasteles, magdalenas, pasteles dulces y pasteles.En las tiendas, mira las formas rizadas que le darán a tu idea un encanto especial.

Puré de frutas

Tienen una textura especial, que se almacena perfectamente en el frío, adecuada para todos los amantes de los batidos y el sabor de las frutas reales.La fantasía aquí no nos limita de ninguna manera; está permitido congelar puré de duraznos, manzanas, albaricoques y otras frutas. A los niños les gustarán estos cubos; se pueden usar en fiestas infantiles para decorar bebidas.

Sandía

Es mucho más fácil hacerlo: cortar en trozos y colocar en latas, preservando su indescriptible sabor y aroma veraniego.Más utilizado para cócteles.

La estructura densa le permite congelar una sandía sin forma.

Lentejuelas comestibles

La decoración inusual está hecha de resina dura y transparente llamada goma arábiga. La goma arábiga se disuelve en agua tibia, formando una solución viscosa, y se endurece en el frío, no cambia el sabor de los alimentos y es un suplemento seguro. Las lentejuelas de goma arábiga decorarán cualquier plato, dándole un aspecto lujoso y festivo, además, ¡se prestan perfectamente para la congelación!

En conclusión, ¡quiero agregar que no debe limitarse a esta lista! Atrévete, experimenta, mezcla y diviértete.

Mira el video: 21 IDEAS FÁCILES Y GENIALES CON CHOCOLATE (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario